yo con esc, intro, ctrl y pausa.
:S, a las flechas solo le veo defectos, llegas lejos pa saltar, para graffiti, para recargar, para agachar, no se xD
Pues yo con las flechas, y esta de pm. CTRl agachar, shift caminar, el 0 del teclado numero de la derecha para saltar, supr para ultima arma, fin spray, inicio ultimo equipamiento.
Lo tengo de pm.
AKI PARA RARO YO .
juego con las flechas pero la flecha izquirda es para agacharse flecha derecha es para saltar y en el teclado numerico el 0 es lateral izquierda y el punto lateral derecho
Yo tambien juego con las flechitas de toda la vida xD ya se de 2 personas que las usan, ya somos 2 en el mundo xDD, es que las letras A y D y las demas yo creo que es algo confuso debido a que para mirar las puntuaciones, andar, etc, con las prisas y sin querer como hay tantas teclas por alrededor le puedes dar a alguna que no toca sin querer o a la de la consola y es una mierda... por eso con las flechitas va mejor, y el espacio para andar, las de arriba de las flechitas para la linterna, puntuaciones y demas pijadas y prescindir de las demas letras del teclado ya que con los movimientos rapidos se puede meter el dedo entre tecla y tecla o darle a la y y entonces es una putada porque te sale lo de hablar y no haces nada xD, flechitas powa xD
No se si lo sabreis, pero el Potti juega con las flechitas tambien (por si necesitais estar identificados con alguien xd).
Yo conozco uno que dispara con el espacio y le da al boton izquierdo del raton para andar y al derecho para recergar y el hijoputa es el puto amo. (Valga la rebuznancia).
Me siento emocionado ante tal verdad rotunda xD
Deberias publicar una biblia del CS diciendo:
Es importante tener un teclao y tal...JAJAJA
Pues nose, en principio no la necessito porque me basto sin CFG... pero nose.... si la tubiera pues lo mas seguro seria BORRARLA
K tendra que ver que juegues con flechitas o aswd para que mates mas??? Simplemente vas mejorando, salvo que la "s" sea para Speedhack, la "a" para aimbot, la "w" para Wallhack y la "d" para No recoil, entonces entenderia que matases mas jugando con aswd. XDDDD
#48 el mejor sitio para poder hacer el bunny _
pero vamos yo se 1 cfg que le da 100 vueltas a la de jiton, solo digo que la jodida cfg son 4 archivos y te sube mazo el rendimiento del pc
tirarla al rio xD
PD: Juego con joystick o como se diga xDDDDDD
PD2: Aqui teneis mi obra de arte para jugar http://home.pages.at/mircosoft/Joystick.JPG