xDD vaya moñardones stais exos todos xDDDD k si prepotencia k si noseke, xDDD. Tolstoi la verda ske si prefieres un videofrag de un clan como el de SK.swe The lastest hits o un Team Pentagram movie pues muy bien a todos le apetece mirar un ekipo bueno en plena accion pero tal i como dice killer en el primer post es un videofrag de un colega si no te gustan los de 1 persona, nose, para que te lo bajas? ademas pues no no e ido a lanes no tengo la suerte de poder instalarme en un clan con la suficiente seriedad como para ir, i si tenian seriedad se disolvian, otra cosa este videofrag no es mas que una prueba para que killercino empieze en el mundo de videomaker o como coño se llame, puede k aya mixes pero en ninguno de ellos es un publico te lo puedo asegurar. Por cierto lo de lo buenas k son las frags la unica que encuentro buena es la del pinxo con Deagle de 1 tiro. Suerte en tus criticas de videofrags ^^ sta otra.
Que conste que yo no posteo escepto en ocasiones speciales asi k considerate afortunado