hola creo que despues del cese de frenetikservce hay una confusion ya la aclare antes pero seve j hay dudas.
amos haber frenetikservice tenia sus makinas de redcoruna ivan mal la gente se kjava se intento dar el palzo que pagaron a la gente,
esa makina se dejo de pagar y se cerro la empresa.
ahora dicen k si nertic es fs porke el corsi es mismo vendedor ect..
Pues vereis no es asi para nada, tienen otro servicio tecnico otros, dueños todo es diferente lo unico de fs k se an kedado es el contrato de la p4 3,2 que tenian que si ivan bien porke la conexion es easynet.
Es decir fs compro una makina a una empresa con contrato anual y ese contrto no se puede romper entonces lo que hicieron fue nertix sigue pagando la mensaulidad de la makina ect y se kedan con la makina, ellos lo administran mejor ect....
Y todo esto es demostrable no hay trampa ni carton por nigun lado
es mas puedo demostrarlo y puedo pasaros a antiguos cleintes de fs quew pasaron a ser de xertixc porke su server aun no caduco y estaban alojados en la makina de easynet, de hay la confusion, he de decir que esta gente solo aloja 6 servers en esa makina y k el cpu ronda el 20% del uso tambien demostrable y que los cleintes coomo comando hispano que tienen un server publico por 40€ de 16 slots estan muy contentos con la mejroa del servico. eso es todo nenssss
yo creo que aclarando las dudas, mejor, porke no es plan de joder a ninguna persona que no se lo merece.