para #160 y nazgul
"...NGGN usa las mejores máquinas disponibles actualmente en el mercado de servidores, las Dual Xeon. También lo harán otras empresas supongo, por lo menos en la mía lo hacemos..."
Cita de -nazgul-
¿Para que usar maquinas con posibilidad de ejecutar apliacciones multihilo cuando el motor del Half Life no lo soporta?
Los Dual Xeon van ya camino de 10 años de antiguedad osea las mejores maquinas disponibles......
es como si tu estas usando un K7 y dices que es lo mejor del mercado
lo que ahora se empiezan a vender como servidores son los intel x2 o x4 y los AMD Opteron
#160 para que utilizar maquinas con capacidad multihilo si el motor de half life no lo soporta.
no se trata de eso. te explico resumiendo mucho mucho mucho mucho la politica del 90% de las empresas de servers. En una maquina, tenga los procesadores que tenga, meter el numero maximo posible de servidores. no es lo mismo tener 20 servers de 12 slots petados funcionando bajo un unico microprocesador que bajo 2
bueno y luego 1 o 2 micros es mu relativo, porque la tecnilogia HT bajo linux hace que salga reflejado que tienes 2 procesadores aunque solo aslga uno.
No se me olvidara cuando estaba remhost (aquellos maravillosos años xD) que vendia servidores normales y servidores vip, y de vez en cuando sacaba ofertas de 6 servidores tirados de precios y cosas asi.
Porke los vip eran mas caros? porke si no me ekivoco por makina montaban 5 o 6 vip nada mas
de los normales montaban entre 8 y 10 (dependiendo de slots)
y cuando sacaban las ofertas era como que te decian, mira tenemos una maquina que no usamos y queremos reventarla, montamos 30000 servers de 12 slots y vendemos cada uno por 10 € y listo.
PD: en españa server que se puedan alquilar independientemente de la empresa que sea (incluyo nggn) son para "pasar el rato" de calidad no vas a encontrar ninguno.
Si quieres uno realmente bueno pillatelo en un punto neutro europeo. Ejemplo francia o UK
personalmente de UK no me se ningun nombre de empresa buena, pero de francia los verygames dan cremita.
no es lo mismo tener una maquina con 1 mega de velocidad de transferencia de media durante un mes al 95 percen o algo asi (los que tengan maquinas de nggn sabran de que les hablo) a tener un server que te cuesta 50 € por poner un precio y tienes SIEMPRE 100 megas de velocidad de transferencia como por ejemplo verygames.
tu ponle un mod de Wacraft3 a un server español en cualkier compañia. pero con todos los addons, soniditos en la pantalla lo del daño y todo eso. Veras que subidones mas wapos de ping te pega el server.
Ahora eso mismo hazlo en un server guiri. Hola? no se mueve el ping?
Hola?
donde esta la diferencia ?
creo que lo e explicado
Saludos