Yo cuando me compre un PC gaiming
de esos donde dicen que el juego va fluido no me importaría intentarlo si hay actividad.
Pero vamos, que nadie me haga el relevo mientras falto yo me parece lamentablah.
En el 1.6 estábamos todo el día jugando ensports y gamingstar matandonos por ganar unos auriculares el top 1, un ratón de 40 euros el top 2 y una QcK el top 3. Se jugaban 5 partidas simultáneas en los 5 servidores que había casi todo el día y a veces hasta te quedabas fuera del servidor porque acababa el mapa y nadie se salía.
Ahora que te ponen premios bien jugositos como plazas al Qualy de cfpl y al de fpl, me parece un poco triste que nadie las intente aprovechar.
Y ya no me refiero a los jugadores de la LVP, si no al resto de levels 10 de España, que muchos juegan en equipos "semiprofesional" y otros tanto simplemente farmean faceit de colegueo.
Faceit no lo es todo como dice Julio, pero tener jugadores españoles viciando cfpl con posibilidades de entrar a fpl me parece necesario tanto como para el crecimiento del propio jugador como para dar algo de visibilidad a la scene (aunque sea mínima).
Al igual que me gustaría que mixwell dedicara parte de su tiempo libre a jugar fpl, como hacen muchos pros (lowel no sé si a día de hoy tendría el privilegio de que lo metieran con invitación).
Acostumbrarte a jugar habitualmente vs esa gente aunque sean mixes random te puede ayudar mucho a subir tu skill individual.
El bueno de jonYboY es el mejor ejemplo.