HellRaisers está probando a loWel

pkjn

#106 tardas en hacer #180 https://as.com/videos/2018/06/14/portada/1529005944_124642.html

1 respuesta
Dempsey

Ya practicamente confirmado lo de Lowell. Espero que Riders este en negociaciones ya con Horcus. Unico jugador español con similar nivel de AIM al de christian. Todo lo demas seria bajar el nivel.

Optic tiene una plaza vacante y como el quinto que llegue no sea de nivel Mixwell se podria hacer las maletas?

Esperemos que el proyecto de movistar riders con todo españoles siga adelante, estan muy cerca de consolidarse en el tier2.

Horcus es nuestro hombre #SomosMovistarRiders

2 respuestas
ditello

#181 La portada de Esport de mañana XD

74 2 respuestas
horvathzeros

#183 viendo lo de thinkii estoy seguro que todo es verdad. Lo malo es que thinkii con melena ya se aleja de mi demasiado, ahora sí que seré de lo más feo de la scene sin dudas.

1
pkjn

#182 Despierta, en Optic ya son 6

#183 10/10

1 1 respuesta
JoBro

#182 Como se Le notan los 4 filetes que tiene en su stream. Vas por todos los hilos sobre lowel y Riders soltando la misma tontería.

2
Dempsey

#185 lo vi a los 10min de escribirlo lo de optic si jeje mejor, un problema menos

D

No se si soy yo... o ... algún gabacho puede cubrir el hueco de lowel ?

K

Zywoo

Kappa

Pollapiedrix

Ojalá no se marche

1
LzZzM

xD igual se aplica esto....

1
B

mientras tanto alex abriendo cajas en su stories de IG

3
jouL

A mi no me extrañaria que fuese de las mayores trolleadas que se hayan hecho para el 1 April Fools Day.
Una de dos, o el departamento de marketing es dios o el club en cuanto a transparencia es cero.

6
Pollapiedrix

Soy el único que entra constantemente al subforo de csgo desde el curro con ansias de saber qué cojones está pasando?

9 1 respuesta
weeheee

Si le hacen una oferta oficial, es obvio que tiene que aceptar. Vete a saber cuando vuelve a encontrarse ante una situacion asi.

1
sperants

#145 pero que explicacion os debe ? es un chaval que esta buscando mejorar su carrera y su futuro. No os engañeis no le debe nadaa nadie, que esta ahi por meritos propios.

1 2 respuestas
Dempsey

#194 somos más jaja veremos a las 18:00 si hay pistas tras el partido. Parece que lowell jugara de nuevo

L

Hombre, riders y los jugadores han hecho hasta películas diciéndonos que iban a ser leyendas. Evidentemente el espectador y aficionado se merece una explicación. Seguro que la darán en breve y es lógico que haya gente impaciente.

Dejémonos de clichés simples como lo de "no nos deben nada".

HALAMADRID

En España las leyendas son; Belen Esteban, Jorge Javier Vazquez y poco mas

Narmerr

#196 pues mira, tu mismo has dado una posible explicación: busca mejorar su futuro y su carrera y considera que en Riders no lo va a poder hacer. Ves como no es tan difícil? Y no cuesta nada decirlo, pero si es eso, que lo diga. Y aunque esa sea la posibilidad más probable, no sabemos seguro que sea eso, tal vez hayan discutido y quiera irse, tal vez él quisiera cambios de jugadores no lo hayan aceptado y decida irse, tal vez este molesto por actitudes internas, o tal vez simplemente sea lo que tu dices. Pero que lo diga.

No le deben nada a nadie... No, simplemente le deben que seamos los gilipollas que estamos ahi viendo sus partidos, que es lo que provoca que las marcas inviertan dinero en el deporte (obviamente lo invierten en los mejores, y no en un plata. Y ser el mejor si es merito de cada uno), sino preguntate porque juegos como por ejemplo Clash Royale no mueve tanto dinero, y si se dedicase a ser profesional de Clash Royale posiblemente no cobraria lo que cobra ahora. Somos los que le damos follow en sus RRSS que luego les permite que marcas le paguen a cambio de hacer publicidad, o crees que si tuviesen 500 seguidores vendria la marca X y le pagaría o daría productos gratis para q los muestren en instagram y el mensaje solo llegue a 500 personas?

Así que dejaros de la tonteria de que no nos deben nada, porque si nos deben, en todos estos deportes si no tuvieran fans no podría haber profesionales que viviesen de ello. Otra cosa es que nosotros (los fans) no debemos tomar la decisión de si debe quedarse o irse, y debemos respetarla (nos parezca bien o mal).

3
Endless

#196 como buen neoliberal que presumes ser imagino que aceptarás de buen agrado que a Movistar se le ponga en los cojones que lowel permanezca en el club hasta fin de contrato y no lo dejen marchar, no? Pues no es más que un simple mercenario que se vende por dinero y Movistar no le debe nada. Estáis muy cansinos todos con que HellRaisers es la oportunidad de su vida cuando lowel se fue de Mouz que es 1000 veces mejor que HR porque le salió de la polla. Me gustaría saber como se ha llevado este tema internamente dentro del club ya que esto era un proyecto a largo plazo y lowel era consciente de ello desde el primer día. Se ha reunido con gente del staff para proponer cambios en el equipo? Es lo que yo hubiera hecho. Pero lamentablemente no podemos opinar nadie de los que estamos aquí al respecto. Lo único que me da pena es la basura de comunidad que hay en esta mierda de país, no volveréis a ver una oportunidad como esta en España en muchísimos años pero vosotros a lo vuestro.

6
RaDiuM

Menudo drama, tienes la oportunidad de ir a una compañía mejor con guiris o quedarte en la startup de tus amigos que tiene cierto potencial pero no hay nada seguro. En ambas tienes un buen sueldo, pero la visibilidad, CV y condiciones (a excepción de vivir en España, que como en ningún sitio), son superiores en la empresa guiri.

La tontería de vendetta y mil pollas mas, dejad al chaval que se gane la vida como le salga de los huevos. Todos los que hemos jugado a cierto nivel hemos tenido ofertas de equipos mejores antes o después, y anda que no ha habido "vendidas" sin cobrar ni un céntimo. Aquí que encima hay interés real...vamos, a apoyar a lowel en HR, mouz o el equipo que sea.

Que nos gustaría un equipo puntero español? Hombre, pues claro, pero es como cuando la selección de fútbol ganaba. Es mas por decir ehehehe somos españoles y la cercanía que otra cosa. Los que ganan de verdad son otros, y pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Todo mi apoyo a lowel y cualquier jugador que de verdad se tome esto como es, un trabajo que es tu hobby, UN PUTO LUJO. Mixwell también tenía el apoyo de todo el mundo cuando salió a Optic por lo mismo, porque luchó por su futuro y se puso la banderita de España en la camiseta. Y se le veía que se lo curraba y daba todo lo que podía. Ha intentado un buen proyecto y también debería salir, porque de otra forma el crédito que pudiera tener por lo conseguido con anterioridad lo perdería completamente.

Los que se queden pues oye, lo han intentado a su manera y no ha dado para mas por esfuerzo o raw skill, pero menos dramas, por favor xD

1 1 respuesta
Endless

#202 Te has enterado tú que Movistar es una empresa del Ibex 35 y Riders es un club profesional de e-sports con decenas de personas trabajando en él de lunes a domingo en muchos casos ? algunas de ellas han hecho cambios drásticos en su vida por este proyecto en concreto ( mixwell, blade.. ). Si quieres ver esto de un modo profesional empieza por ver esto. Se ha invertido en este proyecto ( a largo plazo, cosa que tú no tienes ni puta idea de lo que eso quiere decir como bien puntualizas ya que a la primera de cambio te vas de un lado para el otro segun nos cuentas... y misteriosamente no has llegado a nada en la vida, todo sea dicho ) muchisimo, y no solo a nivel económico. El club y la afición están por encima de un jugador, al cual por cierto.. SE LA SUDAS tú y todos los que lo 'defienden' ( como si fuese un tio que esta jugando en un equipo de la SLO por 1000€ al mes.. cuando ya tiene los huevos pelados de jugar en t1 ). Lo que quiero decir es que esto no se ha montado para tener contento a los jugadores y poder hacer leyendas en youtube hasta que el niño se canse, a ver si te enteras. Si quieres ver esto de un modo profesional empieza por enterarte de que un club es mucho más que el tag del nick y el avatar que lleven los jugadores. Yo solo espero que este proyecto se cumpla tal y como se estipuló desde el primer dia, un proyecto a largo plazo, y a mi modo de ver es hasta el siguiente major como mínimo. Y desde la barra de bar y para dar ejemplo si el tema de lowel dependiera de mi le ofrecería 2 opciones ( pues si se han hecho las cosas bien desde el club en su contrato debería haber una clausula que impida negociar con otros clubs sin el consentimiento del mismo ).. y sería ofrecerle entre aceptar una sanción económica o renegociar contrato mejorandole las condiciones dandole vía libre si no se cumplen una serie de objetivos en X meses.

1 6 respuestas
Luper

#203 A ver si te piensas que a una multinacional líder mundial de telecomunicaciones le preocupa mucho lo que pase con una parte de una subsubsub estrategia empresarial como ha sido el equipo de CSGO de movistar riders

b0r

El problema no es que se vaya lowel, que es algo que pasa en todos los clubs del mundo (que haya rotaciones) el problema es que esto no es Francia, Alemania o Suecia donde sobran los jugadores y puedes cambiar cromos sin que haya que reajustar todo. Se te va lowel (o mixwell) y te quedas en gallumbos. Si tuviéramos un Zywoo, plopski, o cualquier otro jugador que despunte rondando por ahí no sería tan drama todo.

@Pulgar el pueblo quiere saber

1
ditello

#203 No puedo dar más manitas hoy, pero estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Club > Jugador siempre.

ChronoSC2

#203 Llevan 8 meses con el proyecto, el equipo cada vez juega peor y de la motivación inicial que se le veía no queda ni la sombra, igual te esperas que se quede a ver si de repente las cosas pegan un giro de 180º cuando eres el único que da el nivel y te llega un tren que no pasa todos los días como lo es la opción de volver a competir al primer nivel y que todos los equipos grandes te vean. Ya no es solo el tema de que mejorarás mucho más rodeado de jugadores mejores y compitiendo contra equipos top mundiales, es que aparte te da una visibilidad impresionante y en este mundillo que las carreras son tan cortas hay que aprovechar las oportunidades.
Hablas de que la gente ha cambiado su vida por el proyecto, como si hiciesen un sacrificio desinteresado o algo, cuando si lo han hecho es porque las condiciones del trabajo les interesaban y al club vendernos esa ilusión y la moto de que van a ser leyendas no les interesase como publicidad para promocionarse... Aquí nadie le hace un favor a nadie, es el mundo laboral y hay quien escoge estancarse o le salen las cosas mal y quien apuesta y le va bien persiguiendo siempre sus ambiciones y una mejora de condiciones y entorno.
Y como detalle final, no hay más ciego que el que no quiere ver...

1 1 respuesta
ofelius

#203 Que Movistar apueste fuerte por el CSGO español no le hace tener a Lowel más compromiso que si jugase en el equipo de su pueblo. El jugador debe mirar por sus intereses, tanto profesionalmente, como personales, y si él cree que marchando a HR es un paso adelante en su carrera adelante.

Que haga MR lo que crea conveniente con el caso Lowel, ya que ni tú ni yo sabemos si ha negociado con HR a espaldas de MR o de si van a sacar tajada por traspaso etc...eso es cosa del club.

Aunque una cosa te digo, el club será todo lo profesional que quieras, el team sacará de vez en cuando vídeos de compromiso y ganas de hacerlo bien, pero si el objetivo es ir a un major, ya te digo yo que no es tan profesional como quieren hacerlo ver, y más cuando hasta ha salido a la luz en algún vídeo que alguno de los jugadores no estaba muy de acuerdo en irse a vivir todos a la misma ciudad.

Si quieres ser el mejor de España y competir contra medianías puedes hacerlo de ese modo, si quieres competir contra los mejores no veo compatible que todavía alguno esté por su casita y apareciendo en bootcamps o eventos. Y si el objetivo era ese no se cómo han tardado tanto en tomar la decisión.

Ánimo @lowel, tanto como si te vas como si te quedas.

Al resto del equipo, no sé qué pasará si este rumor es cierto, pero sin tener tanto nivel hay unos cuantos jugadores que pueden fichar por el equipo. Uno lo tenemos por aquí a menudo.

2
Nort3ch

#207 Lo has bordado, mientras los necios seguirán pensando que lo mejor para el es estar en MVR cuando es un equipo estancado y que como bien has dicho cada vez juegan peor, mejor quedarse en MVR que en un equipo con clasificacion para el major, con compañeros con experiencia y curtidos en majors y con un sueldo como minimo igual al de mvr. Lowel se merece esta oportunidad y no el quedarse en un barco que esta hundido.

2
Tritoman

Si no fuera verdad ya lo habría desmentido alguien del club digo yo, el silencio no suele ser buena tactica, da pie a que tenga que leer muchas paranoias que se monta la gente xD

Usuarios habituales