HELP! mensaje de "Player is using F12 button..."

Ephectx1

Pués resulta que todo iva bien, hasta ayer, desinstale el cs para limpiar bien la pc, lo volví a instalar (la v23b es), le puse mis binds, y bien, el F12 (lo uso para comprar awp & eagle) y cuando lo pulso me aparece el siguiente mensaje:

Player is using F12 button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net...

Me voy a mi config.cfg a mirar y me encuentro con esto:

bind "F12" "say Player is using F12 button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net"
bind "INS" "say Player is using INSERT button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net"
bind "DEL" "say Player is using DELETE button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net"
bind "PGDN" "+lookdown"
bind "PGUP" "+lookup"
bind "HOME" "say Player is using HOME button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net"
bind "END" "say Player is using END button! Anti Cheat by www.Counter-Vision.net"

He reinstalado el CS 3 o 4 veces,. he probadoa borrar y reconfigurar la cofnig pero nada, ¿Alguna solución?...

Saludos y gracias.

Scerin

algunos servidores te cambian el f12 ya que algunos chetos utilizan este boton para accionar el boton, supongo que cambiandolo en la config se arreglara

D

lol, que antichetos es ese? O_O

Selquis

pongo la mano en el fuego a que te cargaste XD

shako

unbind "F12"
unbind "INS"
unbind "DEL"
unbind "HOME"
unbind "END"

pon esto en el archivo cstrike/userconfig.cfg

Leu

estoy con #2 antiguamente era tal y como dice, la mayoria de antichetos te hacen eso al pulsar esos botones, no hay prioridad alguna en esas teclas, simplemente te lo cambia a "Por defecto" automaticamente, para los que usan esos comandos para su config es una putada, pero no hay mas, solucion? no jugar en ese server.

Aun asi yo eso nuca lo e visto, me lo han contado y explicado pero ni idea, y tampoco se la solucion, imagino que cambiando de bind a otras teclas, sobre lo k dice el de arriba tmp ni idea xDD.

Yo que diria? que te has cargado o que aun usas para jugar algun programa externo anti-chetos de los de hace 3 años xD

LzO

Fácil, has entrado en un server patata con un anticheats patata que te ha puesto unos binds patatas, conclusión no juegues en servers patatas.

NosFeR_

Ponte tu config buena en otro archivo, por ejemplo ephectx1.cfg y en la config.cfg bindeas una tecla normal que no uses (la L por ejemplo) a bind "L" "exec ephectx1.cfg" y después de entrar a ese servidor le das a la L y se te ejecuta bien tu cfg, porque eso te lo hace al entrar y no mientras estás dentro (al menos hace años era así), y si con eso no te funciona, la única solución es como ya dicen, no entrar en ese servidor.

sereN

jaja server "patatas" sin anticheat ninguno que la unica forma que tienen de querer acabar con los chetos es poniendote un bind,vaya tristeza... xd

batulfo

Yo antes cuando jugaba con las "flechitas" (las de la izquierda del teclado numerico), tenia en el Supr para saltar, y en muchos servidores me he encontrado de darle a saltar y salir una frase tipo eso, y acto seguido BAN xD

Solucion, cambie a wasd y a tomar por saco xD

Usuarios habituales

  • sereN
  • NosFeR_
  • LzO
  • Leu
  • shako
  • Selquis
  • Ephectx1