El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

C

#4588 102 de value supuesto en € no? pues creo que no llega a 80€

1 respuesta
elsaikoo

#4588 kairi si te pasas algun arma el karma hará que llegeis a europeas grandes jeje

1
MALAMADREE

#4591 $

smarquezp

Y el puto Steam que no me dejaba apostar, al hacer el intercambio de daba un error: asglasogoasojg (28), spm.

khramsek

Soy negro...Mouz 16-14 en el primer mapa pierde y ahora en el 2º van 15-14 ganando y pierden la última contra ECO y a overtime...:(

2 respuestas
barbarawr

#4595 bastante asco este partido si, LDLC con una flor en el culo sobre todo en dust2

tOWERR

Bueno 2/4, pero las ganancias una caca.

tany251

#4595 Mouz a defendido en inferno mal no, lo sigiente.

ERTaysoN

19 de value que tenia en mouz, naa, no gano una....

pkjn

Coño 20 comentarios nuevos, medio foro le metio a HR; "porque vieron cosas" decirlo antes de apostar es muy dificil, JEJEJE

A mi me la suda porque meti 4 armas de 0,15 centimos y no pierdo nada, ya que ese partido lo vi como una trampa, pero seguid asi solo poniendo ganancias que se llegara lejos

1 2 respuestas
kun294

Bueno meti pegatinas en Mouz y Hr por si sonaba la flauta y asi fue pero me jodio que cambiaran el value de las pegatinas y me bajara de 6 a 1,80 :((

pkjn

Mañana igual hay 6 partidos para apostar, lol

Avicii

#4600 Cuando gana algun equipo con % bajo salen capturas de todos sitios, eso si antes del partido no esperes ninguna ni nadie que diga que le ha metido, no vaya a ser que pierdan!

1
ThunderL

Menuda mierda tete. He perdido todo lo perdible hoy.

elsaikoo

wow tenemos un nip vs titan! :P

chelorca

El otro día aposté por titan. y me llevé cacho.. pero no se porque, esta vez me dan ganas de echarle a nip.. aunque por lo que veo no estén en su mejor momento..

kun294

Muchos partidos mañana uff

tany251

Favoritismos! yo solo puedo 4!

elsaikoo

8 partidos mañana Omg que dios nos ayude a los leudopatas!!!

de momento veo solo 2 claros, LDLC vs Courage -- LDLC win y Fnatic vs Aces ---- Fnatic win!

edit: ya deja recoger armas.

B

hoy he perdido mas que nunca, que show, que dolor!

1
pkjn

OJO

Que en muchos partidos el mapa es SEASON

1 respuesta
MONTT

otro por aqui con el dia con mas perdidas. -60€ en armitas :(

elsaikoo

#4611 los que son de_season el primer equipo elije bando ???? ¡¡

1 respuesta
pkjn

#4613 Por ahora ni idea, si alguien lo sabe que lo diga

aakz

Viva NiP y su buena racha!

STAN

Esto es lo que gané apostando a NiP vs Dignitas y a HR vs NiP http://i.imgur.com/isEGR6B.jpg

Un poco caca, no? Quitando la Ak...

#4330 <- Mi apuesta, aun que la de HR la hice después y no puse foto, pero para que no digaís que solo ponemos cuando ganamos.

narko1

#4600 La gente piensa que este thread es para poner fotos de sus ganancias.

1
elsaikoo

perdonar, a alguien mas le pasa que le devuelve sus armas con pegatinas puestas?.... :S me acabo de fijar que 3 de mis armas que me devolvió llevan pegatinas que yo no le puse, pegatinas free? XD

2 respuestas
S

#4618 es completamente normal... no has apostado mucho parece no?? XD o almenos cobrar armas mas allá de las tipical bizon

aakz

#4618 eso es por que no te devuelven las mismas que tu le das, te da el mismo aspecto. Pero mira, si no te gustan siempre puedes quitarlas.

1 respuesta
Tema cerrado