El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#6630 No voy a decirte uno al azar por que te estaria engañando, ya veremos cuando se vean mas datos.

1 respuesta
azztras

#6631 ok, menudo profit te estas pegando hoy cabron

1 respuesta
pkjn

No veo a dignitas dando la campanada

No le voy a meter a vp un all in para que justo pierdan

Repite hasta el infinito

1 respuesta
B

Yo creo que metere 0.74 a dig, es un profit muy alto y si pierdo solo se me limpia el inv

tany251

#6632 Aqui tienes un pequeñito avanze

#6633 Yo queria hacer full in y me ponia con 290 de Value, pero la puta chupi me dijo que no me volviera loco. +60

Ez chupipandi Ez Skinz

2
Sk8TeR

Ayer no tenía nada. Ez chupipandi Ez skinz :D

1
pkjn

Pues sera coincidencia porque no estoy en la chupi pero hacemos las mismas apuestas lol

JaS1Ld0

pues yo mañana le metere a dignitas, tienen un 22% por ahora solo y no son nada malos

1 respuesta
Kapii

eso apostar a dignitas k baje el porcentaje de vp, jajaja, vp a 3 partidos no tiene rival, lo vimos contra titan aver que team en el mundo le remonta a titan un 13 2.

Sk8TeR

#6638 Pues Virtus les va a meter un repaso que no van a saber de dónde les están lloviendo las ostias xD

2 respuestas
P

#6640 dejate k apuesten la peña x dig baja value vp y metes caña vp

LugoHammer

¿Que significa "Ez chupipandi Ez skinZ"?

Por cierto, voto por que tany251 nos haga si quiniela diaria, algo así como maldini

http://www.youtube.com/watch?v=3Digo76_9U4

1 respuesta
pkjn

1
khramsek

#6642 Los guiris ponen Ez rares Ez life. Nosotros (la chupipandi) tenemos nuestro propio lema :D

6
karpatros

repartimos manitas para ez chupipandi ez skinz

JaS1Ld0

#6640 bueno, pues que si o puede que no xD pero vamos, con tan poco % y siendo muy buenos, le meteria a dignitas

2 respuestas
redomix

61 reward

Ez chupipandi Ez Skinz

5
raretobi

Pero que es la chupipandi?

brul_shuffle

aqui que todo el mundo usa expresiones forococheras xD

1 respuesta
tany251

#6649 Deja las drogas. 1º aviso

1 1 respuesta
raretobi

Mi apuesta de mañana 4 usp guardian an VP y con otra cuenta 1 usp guardian para digni en caso de ganar vp perdería 1 guardián pero gano casi 3 de value osea que recupero lo perdido y tengo veneficios y en el ipotetico caso de que gane dignitas pues pierdo 4 usp pero gano 12 de value osea recupero y gano igual

1 respuesta
Shaktal3

#6651 tu obtienes veneficios ipoteticos, y yo cáncer de hogos.

2 2 respuestas
raretobi

#6652 Hipotético, no se va a poder ni abreviar.

1 respuesta
Shaktal3

#6653 veneficios también está abreviado? xD

1
raretobi

esa es porque la v y la b están juntas

iPoded

Lo mio hoy seguro que fue suerte xdddd

elsaikoo

#6652 definición de troll: un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea.

Menudo trollazo estás hecho compañero.

1 respuesta
Shaktal3

#6657 Bienvenido a mediavida.

Y si a ti te gustan las definiciones, a mi me gusta escribir bien.

iPoded

Weno, igual mañana cambio de opinion, vaya usté a saber... pero aqui dejo lo mio para mañana.

2 respuestas
redomix

5
Tema cerrado