El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Joer y no salen mas partidos para apostar :<

LugoHammer

¿Las apuestas de hoy no las veis seguras? ¿Titan y VP?

Nort3ch

Yo ayer le meti lo que habia ganado de Ronin5 que mayormente era los items que tenia de valor a LDLC, leyendo y viendo las horas que tenian jugadas los Dignitas mas uno que estaba resacoso pensaba que era una buena ocasión para aumentar mi monedero de skins y poder apostar sin tanto riesgo.. pues vaya sorpresa me lleve xD Luego quise meterle las 4 mierdas que me quedaban otra vez vs Hellraisers y los bots caido.. vaya dia el de ayer. Lo poco que me queda (unos 4-5e) quiero meterlo en una apuesta segura que me de algo de beneficio..

tany251

#6684 Pa no variar no?

3
pkjn

Vosotros os reiréis de el, pero haciendo cuentas rondaba los 500/600e en armas.

1 respuesta
azztras

#6695 tambien hay que saber cuant dinero a metido el

tany251

Chupipandi Giveaway

Bueno, visto que ayer no se nos dio mal yo voy a sortear estas 3 armas, para el primero, segundo, y tercero que respondan bien la pregunta que pondre en un rato, para que os vayais preparando.

Requisitos:

• 1 Sola respuesta por persona.
  • Tener vinculada la cuenta de steam a MV
  • Las respuestas se daran por MP para no enturbiar el foro, yo posteare las screens necesarias.
5 4 respuestas
DjDeeivid

#6697 A mi no se me vincula el steam me da error que nombre se tiene que poner en la casilla exactamente?

1 respuesta
MONTT

#6698 tienes que poner lo que sale aqui: http://steamcommunity.com/id/TUNOMBRE

lo que sale en negrita

FIFA12

#6697 Intentaré estar atento aunque en preguntas de CS soy 1 newbie :D

azztras

Ayer hice mis 2 primeras apuestas a lcdc y fnatic y me quede asi.

R

Tienes mala fijación conmigo

cuando te paso la foto con 100 d value ni mu

ya t dije con esa que era la ultima ke t pasaba o eres mi gruppy number one o no te puedo mandar mas tu decides

1 respuesta
tany251

Concurso listo, hora 15:00. Ready to rumble?

1
azztras

#6702 Si eres tan rico sortea algo a los pobres como hace #6697

1 respuesta
Sk8TeR

pkjn

#6704 Lo curioso es que ya lo hizo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Simonsiiiii

No tenias que haber dicho la hora! xD

azztras

#6706 Pues otro joder

barbarawr

#6706 Si, con items del público y la gente que le daba.

A ver, que creo que algunos no os enterais.. ahora nadie se está quejando de las screens. Ayer no apareció porque eran apuestas que se podían fallar, y oye, no vaya a quedar mal ante sus discípulos.

Hoy aparece para decir cual Jesucristo a sus apóstoles que VP y Titan son favoritos. Ajám, gracias Sara, creo que nadie se había percatado.

7 1 respuesta
elsaikoo

hoy pequeña apuesta por dignitas y ldlc , a rezar, vamos device y KQLY!!! xD

#leudopatíaoN.

tany251

#6709 La chupi aprueba esta respuesta, todos te damos nuestro mas sentido pesame por tus perdidas de anoche, ese comentario se a ganado nuestro favor por unos minutos.

2 2 respuestas
barbarawr

#6711 Meh, estoy acostumbrada xD. Tampoco usaba ninguno de esos items pero bueno :< la derrota siempre duele.

<3

1 respuesta
LugoHammer

#6711 Aparte del sorteo, me gustaria saber tu pronóstico para hoy xD

1 respuesta
Sk8TeR

#6713 Soleado en la mayor parte de la península.

7 2 respuestas
LugoHammer

#6714 Jajajajaja eso significa que podemos salir a la calle? Noooooooo

tany251

En respuesta al concurso de #6697

spoiler

1º - Que equipo de la EMS one Katowice 2014 fue el que mas muertes (morir) acumulo en el mapa de_inferno entre todos sus integrantes en un solo partido. Quiero partido XXX vs YYY, numero de muertes en total y los jugadores y sus muertes.

2º - En el partido anterior, del equipo victorioso, quien es su IGL ( in game leader )

3º - En que mapas es en el que mas victorias llevan? ( mismo equipo que en la pregunta 2 )

4º - Cual es en el mapa que mas porcentaje ( % ) de victorias tienen? (mismo equipo que en la pregunta 2)

Pues suerte a todos, y que sepais que si sois capaces de sacar toda esta informacion con facilidad significa que podeis apostar y ganar muchas apuestas haciendo unicamente esto y buscando otras fuentes.

1 respuesta
ThunderL

#6714 Pues llueve que te cagas por aquí.

azztras

#6716 dust 2

1 respuesta
redomix

#6718 Las respuestas por MP para no spamear el hilo

DjDeeivid

ni pta idea de nada de lo que ha preguntado jahajaja

Tema cerrado