El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

zeblUe_

#7468 Que titan sean mejor que dignitas no significa que estos ultimos no esten a gran nivel actualmente encima tiene 1 mapa de ventaja la clave estara en los baneros de los mapas.

barbarawr

#7470 Si me fío, son mis mejores items (que no uso, tengo ak redline y cosas así pero es un regalo y no quiero perderlos) xDD

kun294

#7465 #7455
Sabeis de algun arma de entre 5-20 euros en steam que este over en el lounge? Gracias

2 respuestas
barbarawr

#7473 La usp guardian pero no llega a 5 euros, por lo demás ni idea, sorry :(

tany251

#7469 U5 tampoco lo postearon en 99damage... Por favor para.

1 respuesta
raretobi

#7473 Yo comprare unas cuantas usp guardian

TDM2

#7475 pero que me estas container, anda callate ya

1 respuesta
ThunderL

#7409 Es el CSgoloungecompanion

azztras

Bueno xabales hasta que no me lleguen las gafas que he pedido no vuelvo a apostar.

1 1 respuesta
TDM2

#7479 tany251 y su equipo xD

Sorii34

e metido un poco a Dignitas. Cruzando los dedos.

tany251

#7477 Te estoy contando que pares de hacer el ridiculo, te confundes tu mismo en lo que dices, te inventas datos y en tu siguiente contestacion dices otra cosa, me citas sin leer si he escrito antes pidiendome algo que ya hize, y de nuevo vuelves a inventarte otra cosa que no cuadra con lo que has dicho anteriormente.

1 respuesta
1 comentario moderado
elsaikoo

han aplazado el partido 2 horas mas ? :S

STAN

#7465 Tendrías que apostar por Titan, así al menos ganamos uno de los dos, xDDD.

1
koalas

#7420 ya no es por el mapa de ventaja que tiene si no por lo bien que han jugado y tal estos dias.. pero ya veremos esta tarde

1 respuesta
xettik

Visto lo visto, me decanto por dignitas, habrá que cruzar los dedos :D

javierguash

Voy apostar por Titan

khramsek

#7486 Pero si ayer por la noche decías que lo lógico es que ganara Titan :S

2 respuestas
koalas

#7489 es lo logico que gane, shox anoche era puro espectaculo. pero por el mapa de ventaja y que no son malos precisamente.

xettik

#7487 http://imgur.com/UdRdS9S

1 respuesta
denon

#7489 ayer una cosa hoy otra la gente no tiene ni idea vaya...

1 respuesta
azztras

De_vice metiendo pasta en el lounge http://www.twitch.tv/device1

koalas

#7492 que no tengo ni idea.. ok jajajajajajaja

azztras

Kapii

#7448 Voy contigo pero como no acierte TE REBIENTO!, XDD es coña, o la palmamos todos o ninguno! pero por estadisticas si llevas 7/7 algun dia tendras que fallar no? aver si va a ser oy! :mad: Bueno muxaxos suerte yo ya ice all in a dignitas :qq:, la ultima vez que le exe cuenta al foro era, que apostara por denial en contra de u5 y no me fue mu bien que digamos.... pero bueno os dare otra oportunidad XD. En htlv tambien casi todo el mundo va por dignitas segun lo que leo de los giris

B

Aqui está mi apuesta, go dignitas!
a ver si gano ya añgo :(

ThunderL

Dios, Dignitas esta subiendo en porcentaje, como siga así llega al 50/50

pkjn

Que dignitas tenga menos %, teniendo 1 mapa ganado, huele a fanboys de titan que tira para atras

1 respuesta
khramsek

#7499 Ya te lo avisé yo ayer y no me creías :(

1 respuesta
Tema cerrado