El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

ThunderL

#8963 Que dices, sigen ooff

2 respuestas
tOWERR

¿Os da error la extensión de csgo lounge de chrome?
A mi no me deja tenerla me la tengo que deshabilitar.

Por cierto, ¿como veis el partido entre Mystick y Ence?

tany251

jajajaja, que grandes estos tios, es ver informacion sobre que el creador de la aplicacion que hacia una WEB mas transparente y con informacion mas clara como los valores de las armas sin tener que estar apostando para verlos; va a crear una web propia de apuestas y le bloquean la aplicacion para su WEB y quitan el comentario de que estan cansado de sus CLIENTES para decir que continuan adelante y todo va a cambiar.

Cuanto creis que tardaran en quitar el 4%? Yo les doy 1 semana

2 1 respuesta
miniking

#8973 La verdad es que todo lo que sea competencia a nosotros nos beneficia xD

reival1

la verdad que si se lo monta bien y consiguiendo que los bots esten las 24h disponibles ya tiene al publico ganado

Nort3ch

Dejo aqui mis pronosticos aunque no haya podido apostar >-< como acierte rabiare.

Mym vs Kick
Courage vs Mym
GP Vs Dignitas

Aqui lo dejo, para rabiar o alegrarme luego de no haber apostado.

3 respuestas
Dani04

#8976 Pronosticas todo a caballo perdedor? Alguna razón en particular, sobre todo para GP?

2 respuestas
juanafran

MyM vs Kick -> de_train

elsaikoo

si ? bendiciones.

putomin1

#8976 #8977 alguna razón para mym? juegan con infil y en train xD

esperemos que fox haga carrito

tany251

La verdad esque les queda un grandisimo camino por delante por recorrer, deberian activar las donaciones ( en el caso de que funcionaran los bots 100% ) para poder por ejemplo poner algun comentario en el partido, poder ver las apuestas mas caras en cada partido estaria interesante tambien por ejemplo, el ver el valor de tus items de un vistazo es fundamental, añadirles valor a las armas con pegatinas... No se, hay tantas cosas por hacer... Yo en dota2lounge done encantando en su dia 2$ y disfrute de mi mesecito de preferencia en los bots como un niño, tenia siempre un bot para mi las 24 horas para apostar y recojer cuando quisiera.

conga

Me la juego vaa... http://gyazo.com/64c6cdfe19f75113037cd6a2fc1d6dcd

Al pozo...

Nort3ch

#8977 No creo que todo sea a caballo perdedor quitando GP, Kick me parece un equipo muy mediocre quitando a Fox, sumando eso que no juegan en Dust2 me fio mas de los polacos, ademas el % es jugoso. Courage ha dado la cara ante varios equipos "grandes" ultimamente, siempre faltandoles solo un paso mas.. y los ex-MYM desde luego no es un equipo grande. Lo de GP es por el % meterle chusta y un poco corazonada, que puede ser un fail.. pero ahi queda xD

En un rato ya veremos si soy un pitoniso o un Sandro Rey, mas seguramente esto ultimo xD

1 respuesta
khramsek

#8983 Teniendo en cuenta que MyM juega sin innocent, yo creo que k1ck le va a pegar un buen repaso xD

2 respuestas
elsaikoo

#8984 entonces courage tambien le dara un repaso a MyM? aunque en HLTV éste si está en el lineup de MyM.

2 respuestas
khramsek

#8985 Pues no te podría decir...Va a estar igualada la cosa yo creo. Lo de courage contra fnatic y eso es irreal porque dudo que fnatic se esforzara más del 40% contra ellos xD El único que daba un poco de miedo de courage era simple.

1 respuesta
putomin1

#8984 #8985 pues teniendo en cuenta que no juega innocent, que loord está para ir al parque a darle de comer a las palomas y que train es un mapa rico para fox, esperemos que le den duro.

Por otra parte, no vi el partido de ayer pero al parecer courage le plantó cara a fnatic hasta el final que la liaron

EDIT: k1ck de t...

LugoHammer

http://csgo.99damage.de/de/livestreams/2947-e-frag-tv

aquí el stream, de momento 2-0 para Dobry

aakz

no, 2-0 para MyM

Kapii

#8971 Pues yo he apostado 2 veces

Kapii

#8971 No voy a poner que estan on porque este aburrio otra cosa es que a los 5 minutos se an vuelto a caer

S

putos bots de mierda

elsaikoo

ya empieza a subir el % para MyM - Courage xD #8986 parece que no se les da mal con el suplente xD

2 respuestas
LugoHammer

#8993 menudo repaso de MyM

khramsek

#8993 El problema de estos partidos es que no se puede saber el nivel al que llegan los equipos porque MyM lleva sin jugar más de una semana y lo mismo han estado 24/7 y no lo sabes :S

1 respuesta
LugoHammer

#8995 uno de kick, a mitad de un tiroteo, ha sacado el cuchillo

con eso esta todo dicho

1
juanafran

Vaya panda los Kick estos, no? Pensaba que serían algo mejores... se ven más tácticas en un público que en ese equipo. XD

Euskadi19

Pocas veces tienen un porcentaje favorable, deben de haber metido sus skins por MyM. Yo cuando he visto que ha sacado el cuchillo y le ha matado el otro teniendo 1 de vida... sospechoso.

2 respuestas
tany251

Quiero creer que nadie ha apostado en Kick vs h2k por kick. Los h2k son malos... pero estoy viendo a kick y bueno... poco que envidiar a NigerianCsGo.

Kapii

Kick boxornoso 1 a tirado 1 rafaga y a dejado de hacer la rafaga yo creo que pensaba que ya lo habia matao, ridiculo

1 respuesta
Tema cerrado