El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#9029 solo has apostado en ese partido?

1 respuesta
aakz

Intentad tradear con alguien, y veréis como no se puede. Quizás sea por eso por lo que los bots estén offlines. Pensad que si los bots no van no es por que se están tomando un café, puede ser problema de steam y/o que no los enchufaron lo cual tarda 15min

1 respuesta
JiMbaR

#9031 aposte 100 de value por ence vs mystik con MUCHOS webos, pero lo han retrasado gracias al dios de los skins...xD

pkjn

#9032 Me pasa a mi con un amigo, no se ponen los objetos para tradear

MaCa001

pues aunque hayan jugado mal, h2k está sin polly, y con un 30% o menos que acabarán k1ck es buena apuesta, yo voy a meterle. VAMOS PORTUGUESES!!

OpiO1101

pero jimbar aunqe los tengas en return te dejo apostar?es que a mi ni pedi los returns ni apostar me deja estan off los putos bots

1 respuesta
JiMbaR

#9036 sisi te deja dale mil veces asta q te entren, sino esk los has pedido en returns.

1 respuesta
FIFA12

#9037 atn nos dará de comer, confía!!! Jajahs

juanafran

Courage se lo va a llevar... tengo un palpito.

brul_shuffle

los bots estan de vacaciones no? imposible recuperar los objetos -.-

elsaikoo

skins al pozo con mym...

1 respuesta
khramsek

#9041 5 rondas de T no están tan mal para tener un stand-in. Además han tenido mala suerte en los 2v1, 1v1 y han perdido una eco en la que se ponían 6-6...Gran fallo.

juanafran

Cómo veis una apuesta moderada por mystik??

barbarawr

Algunos parece que no teneis ni idea de jugar a esto xd

10-5 de terro en nuke, antes de hacer pipas ni nada y ya estais ladrando de skins perdidas, tela.

1 respuesta
pkjn

Vamos k1ck, tengo 12 de value si ganan me recupero del otro dia nefastorz

raretobi

Hoy me forraba hubiese acertado todas menos 1 apuesta :CCCCCCCCC putos bots off , me deban la asimov que hubiese ganado hoy

brul_shuffle

#9044 lo dudas? si la gente apuesta por apostar, porq no pagan por esos skins y de jugar poco, y hablar por hablar es lo que mas gusta en este pais asiq xD

1 respuesta
STAN

Perdí bastante value con k1ck, una puta lastima... Ahora estoy intentando arriesgar por Mystik, pero no van los bots, como ganen unas risas.

B

recuperé unos items de la web pero no me salen en el inventario, pero en el juego si, os pasó alguna vez ?

3 respuestas
barbarawr

#9047 Ya, la verdad que la gente se olvida muy a menudo de que una m4 asiimov no mata más que la skin default xD

_Kok3_

#9049 Si te refieres al inventario de csgoloungue si

Tonict

#9049 Reinicia steam y te saldra

pkjn

Putada que los bots no me dejaron meterle a los amputados de guerra...

iPoded

ME apunto en un papel los partidos a los q queria apostar, miro los putos bots, no van, miro resultados y 2 de 4 acertados y los otros 2 tmb de camino SPM cojones....

estoy en enrage total....

si gana alternate habria sido 5 de 5 spm....

pkjn

Yo queria meter a:

Amputados de guerra
K1ck, que van 15 y pude meter 2 usp guardian, 12 de value
Encce

brul_shuffle

#9049 me ha pasado lo mismo cancelando un skin q tenia a la venta

1 respuesta
B

#9056 pff, es rarisimo todo esto :S

pkjn

+12 con k1ck