El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

raretobi

lleva saliendome esto todo el puto rato http://gyazo.com/d6b91b054091951fa8325eb0c2d48c5e

1 respuesta
A

15-12 para hastag... venga una rondita mas

Wyrko

A ver que tal se le da mirage a hashtag, porque es un mapa que a 97club se le da bien

1 respuesta
C

#13293 como vaN? gracias

Ruidomc

#13291 a mí lo mismo.

A

hastag pierde todos los putos ecos del equipo rival ... todos joder

1 respuesta
Wyrko

#13296 son sus constumbres, y hay que respetarlas xdd

1
A

parece que este segundo mapa se va para 97

javidecai

Se sabe si esta madrugada habrá algo?

Wyrko

Hashtag Russian Champion, huehuehue

1
cartero

vaya ultima ronda,4 contra 1 y se los cepilla,pfff,en fin el unico que he fallado,el de la final

pkjn

Los bots me salvaron de perder 3/4€

1 respuesta
A

que grandes hastag

siempre que apuesto por ellos... gano

A

#13302 a mi me jodieron no poder apostar a hashtag xd

A

hay algun partido para mañana? salgo de trabajar a las 18.00

haber si me da tiempo a apostar .. o los bots no estan off como de costumbre

1 respuesta
tany251

#13305 Mañana hay varios partidos, y creo que en varios de ellos se podra sacar algun cachito de pastel.

1
I

esto del overvalue es una mierda zZz, me dan un awp pit viper con valor de 5.5$ y en el market no se puede vender por mas de 3€...

1 respuesta
javidecai

#13307 Algo desgastado 2.78€, bastante desgastado 3.33€ = 4.6$, eso sin hablar de las otras q pasan de los 5$, desconozco cual te han dado, pero fíjate que el precio del market lo marca los users, la más barata bastante desgastado son los 3,3€ esos, pero la siguiente ya son los 5$, la cosa es quejarse. :D

1 respuesta
Euskadi19

El problema es que hay tantos items que tienen 3 value en cslounge cuando cuesta 3€ en el mercado que en el momento que te dan algo de más value que euros lo primero que pensamos es overvalue. Aunque es cierto que por lo que se vé esa no llega al precio que debería.

Sobre los partidos de mañana, en principio meteré un poco por ATN contra LDLC, no lo hicieron mal ayer.

kritikaal

casi apuesto por nip en total unos 15 pavos, como sigan asi agradezco a los bots que vayan como el culo

A

nip perdiendo 10-1 xdd

1 respuesta
Wyrko

#13311 sin tramedada sabes xdd yo aposte por mouz pero pokisimo, si ganan me cagare por no haber metido mas

1 respuesta
TDM2

#13312 yo me llevo 1.50 xDD

1 respuesta
pkjn

No se nota ni nada que con la victoria de antes tienen asegurada la primera plaza

Ruidomc

Vaya pájaros los de NiP ;)

raretobi

Ahora remontan

A

12-2 remountada!

Wyrko

#13313 yo 1,15 que puta rabia putos NIP

raretobi

Que a nip se la sopla perder si ellos ya están clasificados XD

1 respuesta
Euskadi19

Podrían haber avisado de ese detalle que seguro que le hubiese metido un poco a mouz xD

Tema cerrado