El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

P

thanks virtus

Kapii

Pero que que hay k apostar? O apuestas pokito por ellos o no apuestas digo yo...

Kapii

Yo no soy nadie pa decir lo k hacer pero veo ke esmu triste eso. Es como kerer ke pierda España el mundial triste...

2 respuestas
javidecai

#16721 En? He dicho que no es lo mismo ir ganando 13 2 y que se le pete a 1 jugador que ir ganando NaVi y que durante varias rondas le hagan DDoS, di que si XDD

barbarawr

#16773 Una cosa es apostar para ganar dinero y otra lo que te diga el corazón. Buen ejemplo de todos modos.

#16776 tkm

orggahh

#16773 Tio, no lo entiendes xD, yo soy del rayo vallecano, y si mañana juegan contra el Bayern pues obviamente quiero que gane el Rayo, pero no voy a meter 50€ ni 10€ a que gana el rayo.

P

#16773 esk si apuestas x virtus no vas a kerer k gane wizards es de logica

barbarawr

#16773 De todos modos, es un equipo español.. no la selección en sí como el ejemplo que tu has puesto.

Por muy españoles que sean habrá gente que por sus motivos no quiera que ganen, ni les apoyará nunca xd

aleixx

Que tal ha judado reason vs hr? he estado fuera y no he podido verlo.

Un breve resumen please :)

0tad

Acaban de poner Reason vs. Wizards

javidecai

GOGOGO Wizards

Kapii

1677 pues por eso lo digo, si apuestas por el ekipo contrario estas deseando de que pierdan. esk desde el mvl no puedo citar a la peña :S

javidecai

Apuesta de Wz
http://prntscr.com/3doc5c

1 respuesta
Ska01

Si apuestas por el equipo contrario es que crees que el equipo contrario va a ganar, ni mas ni menos, no tiene nada que ver con deseos.

Kapii

También entiendo lo de los beneficios es normal, pero yo no lo hago.

1 respuesta
P

#16785 jajajaja no deseo k pierda estas ekivocado una cosa esk piense k va a ganar vp y otra k desee k pierda wizards

NaVaJa

que mapa juegan Wizards vs Reason?

aleixx

#16783 porque apuestas con esa p2000?

En el market esta por 13 pavos y en lounge 6$

1 respuesta
SasSeR_18

podría ir más petada la pagina mierda esta?

javidecai

#16788 lolz, no lo sabia, una pena que no pueda quitarlo ya =4

1 respuesta
guzmaN-

no me entra la apuesta ni de cachondeo

1 respuesta
aleixx

#16790 Una lastima, esas cosas hay que mirarlas aunque de palo a veces.

1 1 respuesta
steePcoD

Yo digo una cosa no apoyo a wizards por la sencilla razon de que flipin se va a cargar la mitad de partidos que juegen, ese chaval lo unico que tienen es nombre nada mas , ah sii y tacticas en seaside. Otro motivo kairi muy tonto y creido pero juega bien por lo demas perfecto...

Hasta que no cambien a flipin de la plantilla no espereis nada de ellos los otros 2 partidos o tuvieron un golpe de suerte o esque los otros trollearon los partidos :D

GG WP ahora que salga algien salseandome por my forma de pensar

PD: A reason si los ganaran wizards :D

1 respuesta
Ska01

#16791 Prueba dentro de 15-20 mins, ahora estan repartiendo las skins.

javidecai

#16792 Suelo mirarlo con las pegatinas.. Eso lo acababa de ganar :*

khramsek

#16793 Yo te flamearía por tu forma de escribir, que se parece bastante a tu forma de pensar.

3
cartero

Pues la cosa es facil,yo aposte por vp,porque entiendo que iban a perder,sin embargo ahora que los % estan igualados,les doy mi apoyo y voto por ellos,son españoles,son "mios" y tienen mi apoyo cuando vea una oportunidad de que ganen aunque no este claro

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

apostaras menos evidentemente #16797

1 respuesta
Wyrko

gané los 2 partidos chinos, y estos dos partidos de equipos conocidos no gano ni uno :palm:

1 respuesta
Ska01

Pos yo como siga subiendo el % de Wizards le metere a reason posiblemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek