El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Euskadi19

#17425 No creo que sea fácil para IBP, los MG en ESEA lo están haciendo bien así que si tiene un % muy bajo MG puede ser interesante apostar por ellos por si suena.

2 respuestas
javidecai

#17429 Exactamente igual, iba a ir fuerte con HR, pero ahora tras no poder voy con la sobra en LGB XD

deffkt

#17430 ibp me parece que son los mejores o eso creo

achenese

#17431 IBP ha ganado todos los partidos que ha jugado (eso me han dicho) no creo que sea muy complicado para IBP ganar a MG la verdad

1 respuesta
bulto

#17429 dajate armas en returns, es la clave. Final all in con VP.
3/4 partidos hoy, a ver si se convierte en un 4/5. Suerte

1 respuesta
Sk8TeR

Algunos habláis de la CEVO como si fuerais auténticos profesionales jajajajajaja.

SasSeR_18

en fin, que asco de página. más petada que otra cosa siempre

1 respuesta
xCrisdinho

#17435 Lo gracioso es que la tenias en return, las metí en request y no se como meterlas en return otra vez, solo llevo 1 semana apostando xD

1 respuesta
achenese

#17437 Pues normal, si vais a apostar cuando acaban de terminar HR vs VP que está todo el mundo pillando skins, repartiendo, apostando...pues normal que se pete

Yo he apostado cuando aun estaban jugando VP y sin problema

1 respuesta
bulto

#17438 ajja no pasa nada, todos hemos pasado por eso. Una vez que esta en request ya no las puedes volver a poner en returns :( para la proxima ya sabes

mi apuesta para la final : http://gyazo.com/0766eccbc5db4ea6e6dfed14e906ab95

1 respuesta
SasSeR_18

#17439 tuve que ir a cenar pero tomo nota xD

stanas

#16933 La apuesta te ha salido bien,no? 100€ que te han dado?

G

#17434 perdieron contra reliable en inferno y contra MG, pero era en de_season

Malii

#17431

me estoy fijando las estadísticas y lo tienen todo ganado los iBUYPOWER , mientras los otros no jeje

lo mas seguro es que haga un all in LGB

FIFA12

Lo prometido es deuda que sea lo que dios quiera xD

tany251

#17430 Si no sabes ni quienes son, no apuestes, y cuando los conoccas apuesta. Es mi consejo ahora ya, haz lo que quieras, pero no lloreis en este post luego.

isma1993

Yo le he metido a IBP, creo que deberian de ganar sin muchos problemas... o eso quiero pensar

achenese

Vamos LGB!!!! les veo solidos de CT

1 respuesta
kun294

#17448
pena el defused ese sino era 8-3

guzmaN-

#17416 #17423 hahahaha puede ser verdad :D :D haber que tal ataca ahora LGB

1 respuesta
FIFA12

Lastima que 5 rondas de T sean muchas para vp en mi opinión..

1 respuesta
Wyrko

todo depende de la ronda de pipas

kun294

#17451
lastima 2 defused que no llegaron vp tuvieron mucha suerte

ThunderL

Tengo la sensacion de que solo me dan armas overvalued o son imaginaciones mias. Apuestas que gano con unos 40 de value, me dan una usp guardian stattrak, si gano mas de 60 me dan awp redline stattrak ft...

Raftz

Están fuertes estos de LGB ._.

chelorca

madre mia el 0l0f.0RutINxaxa)..

Wyrko

olofmaster top

NaVaJa

vaaaaaamoooooooossssss

Raftz

Increíble olof

FIFA12

#17440 está cagandose en to' xd

1 respuesta
Tema cerrado