El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

#17844 Pregunta de novato, ¿inet?

guzmaN-

#17844 antes de hablar infórmate mejor;

"Hoy en día se pasa una página: He decidido poner fin a mi colaboración con Titan La casa de juego implica una gran cantidad de obligaciones que afectan a mi vida privada, así que expresé el deseo de no continuar en estas condiciones.". dijo Richard Papillon "Shox" en el sitio web de Titan.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17846 #17839 No quiero sonar borde, pero joder, ni una pagina xDD

1 respuesta
tany251

Bueno, lo mejor de esta noticia es que ya sabemos contra quien apostar all in cada vez que juegen ( Mystik )

pkjn

#17852

Si si, lo tipico que se dice, queda muy bonito y mejor que decir, hemos hecho 2 lanes de mierda y hemos decidido hacer un cambio

1 respuesta
kun294

#17853
entre que lo lei y lo puse cuando le di a enviar habia 4 comentarios nuevos y uno era el tuyo de la noticia lo vi luego xd

Chetero

Y quien remplaza a kenny en Mistyk?

2 respuestas
kun294

#17857
no se pero queda tocado de narices

Tonict

shoxie : Today a page turns: I decided to put an end to my collaboration with Titan. The Gaming house involves a lot of obligations affecting my private life so I expressed the wish not to continue in these conditions. I am thankful to Titan for this experience, thanks to Jérôme, Nathan, Kévin, Edouard and Adil for all the great moments we lived together. There is no doubt they will bounce back in the best possible way, I only wish them the best.

barbarawr

#17855 Parece que no conoces mucho a shox, vamos, no creo que ni hayas leido una entrevista suya en tu vida xd

En source ya era un liante, iba siempre con 30 horas y sus compañeros con 60, la liaba bastante en cuanto actitud y se ganó varios peines aunque después le fichasen de nuevo porque para mi, es el mejor jugador del mundo cuando está fresco.

Ahora tienen gaming house, y ese es su trabajo, no un hobby como siempre ha querido que fuese para él. No creo que haya sido un peine, nunca ha congeniado mucho con esa gente y de ahí las idas y venidas en ese equipo, ahora que viven juntos y este es su trabajo normal que choquen.

tany251

#17857 Da igual, mete cualquier bot random y ya esta, el unico de ese equipo que hacia al equipo sobresalir era Kennys.

guzmaN-

creo que ha llegado la hora de que HaRts se retire :D

Kurze

En otro orden de cosas 97 vs URRSS en train, comienza perdiendo 97

Kapii

de t en train... a sufrir otra vez muchachos :palm:

Shaktal3

6-0....

Dan un poco de pena.

Chetero

Parecen que no saben ni disparar...

Wyrko

alguien le va a meter fuerte a Dignitas?

1 respuesta
kun294

#17867
yo lo estoy pensando y creo que si, fnatic no me gustan nada y a BO3 contra dignitas...

Joder le ha costado hacer una ronda 8-1 uf...

1 respuesta
Dixebra

NIP que juega con algun infil?

1 respuesta
Wyrko

#17868 yo es que no lo tengo nada claro, en los cph.games ganó Dignitas pero con dos OT...

barbarawr

#17869 No, por? xD

1 respuesta
Dixebra

#17871 xq acabo de entrar a la tv y no veo bien los nombres y vi uno con el avatar cambiado :P

ME PONGO NERVIOSO JAJAJJA

1 respuesta
Wyrko

los 97club estos en Train parecen unos putos bots en nivel facil no me jodas.

1 respuesta
barbarawr

#17872 es f0rest xD siempre lleva fotos de manga y cosas así raras

1 respuesta
Dixebra

#17874 ok ok jajaja mejor , cache que es pro ct o t?

1 respuesta
barbarawr

#17875 Es un mapa bastante balanceado, como mirage.. depende de los equipos y como cubran

1
Shaktal3

12-3 madre mia 97club...

kun294

#17873
me estoy pensando mejor lo de dignitas viendo que voy a perder lo de los rusos xd

1 respuesta
LugoHammer

Se puede defender peor en train que 97 club?

2 respuestas
barbarawr

#17879 Si solo lleva 2 rondas y han perdido pipas. Más bien que mal han atacado.. pero defendido? xD

2 respuestas
Tema cerrado