El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

pues nada creo que metere a dignitas y espero ganar!!!!!

metere lo mejor que tengo

puta mierda de bots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez OFF

juanafran

Pues a mi me sigue saliendo el mensaje de que los bots están de fiesta... :f5:

miniking

Nada...su puta madre xd

khramsek

Pues a mi me siguen saliendo offline xD

Por cierto, tengo una duda a ver si alguien me la puede responder: Tengo varios items iguales, en concreto 3 ak blue laminate factory new que me han ido tocando. Pero una es la que yo uso para jugar porque me tocó con unas pegatinas puestas que me gustan. A la hora de apostar, me gustaría apostar las otras dos pero esa no...Alguien sabe si eso se podría hacer de algun modo?

2 respuestas
koalas

#2224 no creo que se pueda te saldran que tienes X aks pero no podras ver si tienen pegatinas o no.

yaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

S

corred insensatos!!!

juanafran

#2224 Una idea... pon a la venta la que te gusta por 100€ y te quedarán en el inventario las que no quieres! Luego saca la venta y juega con la buena.

1 respuesta
khramsek

#2227 Coño buenísima idea, luego las otras las dejo en returns y ya está! Muchas gracias :D

elsaikoo

señores apuesten por HR!!! tienen muy buenas estrategias que demostraron vs titan...
Dignitas viene jugando fuerte también pero en cuanto a estrategia veo mejores a HR.

koalas

sigo sin saber por quien apostar de verdad....

ayudarme tios no quiero perder 15 pavos :(

khramsek

Uff me está empezando a subir el value en dignitas, qué gustazo :P

1 respuesta
koalas

#2231 de verdad crees que ganara dignitas?

1 respuesta
G

yo aposté contra dignitas las ultimas dos veces y me fue mal, creo que voy a apostar por ellos xD

khramsek

#2232 Yo es lo que he apostado. Les vi muy fuerte ayer...Que lo mismo me equivoco, quien sabe. No voy a decir que apostéis a ellos como dije otros partidos como LGB-Na'Vi y cosas así porque no lo veo tan claro como entonces xD

1 respuesta
koalas

#2234 yo al final apuesto por dignitas las 4 mejores armas

elsaikoo

yo he apostado por HR,NiP y VP.

koalas

el tema es que esta angie, markelof y dosia.. que son buenisimos... puff :S menudo lio !!!

1 respuesta
miniking

A lo mejor me la pego pero yo veo a Dignitas si no en la final muy cerca.

elsaikoo

#2237 el partido d dignitas vs HR es el más difícil ademas que tienen el mismo value los 2 equipos, lo mejor es apostar mierda de skins o no apostar en ese partido. Reservate tus mejores armas para VP o NiP, que seguro ganan a coL y LDLC ....

1 respuesta
koalas

#2239 que la apuesta ya esta echa y me dan 16 de value asique no puedo hacer nada quedan 15 minutos

total me piro

G

2 de value a dignitas, gogo!

reival1

Yo e apostado por dignitas armas flojillas, 6 de value, me guardare las buenas armas para la vp o nip

1 respuesta
juanafran

#2242 Tus armas "flojillas" superan en mucho a mis armas "fuertecillas"!! Jajajaja

1 respuesta
G

yo prefiero apostar por coL, tengo confianza en ellos y tienen muy pocas odds

1 respuesta
elsaikoo

#2244 apostar por coL es una tontería, no les van a hacer un bo3 a nip... Si fuera bo1 quien sabe pero bo3 y con titan fuera, nip va motivado :D.

khramsek

coL no gana ni de coña a NiP. Sudaron sangre para ganar a Mystik -.-

koalas

lo mantengo? o lo cambio a HR?

reival1

#2243 aposte all-in en Dignitas y COL y ahora ya tengo para apostar jejejjjej

koalas

pues nada asi se queda. espero tener mucha suerte

elsaikoo

koalas 50% amigo .... yo voto por HR pero es igual de probable que gane Dignitas... siendo un bo3 en principio debería tener un poco más de oportunidad Dignitas, pero HR está demostrando que puede.... asique ni idea está muy igualado.

1 respuesta
Tema cerrado