MIS APUESTAS PARA HOY
Decir algo si sabeis sobre ExpertG contra LD , me parece que me la jugaré en ese partido. Ya que ayer le meti 26$ a Fnatic y mira... Vaya lo bien que iban preparados. Ya han perdido mi confianza al 100%
¿Veis posibilidades de que Reason haga algo contra HR?
Hace unos días leí un comentario de Markeloff en HLTV diciendo que venían a la DH sin estrategias y no se que historias.
#545 Si, me lo he jugado basicamente porque tienen a Delpan que si no me equivoco estaba nominado en el 1.6 a mejor awp.. asi que.. instito xD y necesidad de recuperar perdidas y tener armas en returns,
#546 y tu apuesta a o4o por si ocurre un milagro no? jajajajaj por lo demas veo tus apuestas bastante logicas. Mucha suerte
SK follándose a NiP 7-2 de TT en inferno, una pena que no hubiera apuesta en csgolounge, sk tendría poco porcentaje y le habría metido gordito xD
Lo que va a conseguir este SK vs NiP es que cuando se enfrenten en la DH los porcentajes estarán más igualados, y es ahí donde les ganará NiP
#552 Este partido es Bo3 y seguramente también gane NiP. Eso sí, en vez de un 90% a lo mejor tienen 70% en el de la DH.
#553 Ojalá pierda NiP, no querrán desvelar lo que hayan estado ensayando, y creo que mi teoría podría salir bien si gana SK xD (pero vamos, ni estoy viendo el partido que acabo de comer, ahora me lo pongo)
SK es el mejor equipo ganando ecos. Entre ayer a fnatic y hoy a NiP...Les han ganado las 2 antiecos (de ct y de T) xD
Mierda de csgolounge, es mas dificil poder apostar que ganar la apuesta; le das a bot status y todo verde, pero luego vas hacer tu apuesta y ya es otra cosa amigo ....
Creo que en el partido de Titan no podremos decir a que nivel están porque me parece a mi que estos de o4o no tienen un buen nivel.
Una moraleja para los que os fiáis de lo que ponen en reddit/hltv/etc:
http://i.imgur.com/S41dYkk.png
La gente es una hija de puta, han puesto mi comentario troll de top1 para subir el value de FSid3 y fijo que alguno lo lee y pica
#567 Con 'esto' me refería a CGL y todo lo que le rodea, críos por doquier, no se me malinterprete xd