vaya ddoseada lleva cgl, go titan.
Enfin puta web de los cojones me dejo meterle 30$ a Reason sin saber los % que iban a a ver.. si los llego a ver ni lo meto
Bueno xicos yo le pude meter a titan 99.7 de value :S Confie en la gente qe dice all in titan ps a por todas si gana, me sale qe gano 47 de value
Joder con lo facil que es poner otro partido:
Ganador de este contra el ganador de este, como hicieron ayer al final... Pero no aprenden.
Me ha dejado despues de rebentar el f5, all in titan y unas pegatinas de mierda por los suecos contra reason.
yo he podido en titan, pero en o4o no me ha dejado meter 1pavete xdd .. como trolee reason me sentire mal!
la verdad q me parece que se nos ha ido de las malos a los de titan, XD.. no es bueno apostar contra HR
Yo sinceramente pienso que se lo puede llevar HR perfectamente, y más en mirage xD Pero buenoooo ahora veremos.
#620 La mayoria suelen acabar cambiando la apuesta, y si no me equivoco, que puede ser, mala idea tal como iba la web xD pero bueno si va sobrao y le sale bien pues mira
#625 no no, si en realidad solo lo ha hecho para ver cuanto value podria conseguir. No creo que este tan loco en hacer esa apuesta jajaja