No estoy viendo el partido porque he hecho all-in para NaVi, como va señores?
es normal que me de todo el rato error en steam con el puto bot que me tiene que devolver mis ganancias?
#1686 En cuanto le pillas el truco del recoil (es una especie de 'S' con el raton) es una animalada. Yo me meto en un deadmatch solo comprando la CZ y acabo siempre de primero (vale que el nivel en los casuals son muy tristes pero.. xD)
#1689 que suerte! yo perdí todo lo bueno con titan y sk
Voy a echar mierda en HR vs NiP, por quién te decantas? te sigo xD
Pues yo estoy dudando muchisimo, creo que se lo lleva NiP, pero voy a apostar a HR porque tienes menos % xD
La siguiente sí que ya es una apuesta seria porque no hay un favorito claro.
¿Quién se sube conmigo al barco de HR? xD
#1693 #1692
Aun ando dudando y mucho pero en principio all in a NIP, juegan en casa, tienen oportunidad de ganar otra vez un gran torneo, tienen mejores jugadores pero HR y las sensaciones de NIP me hacen que pensar mucho... Luego dire a quien meto fijo.
Ya dije antes de empezar el torneo que tenia muchas ganas de ver a Navi despues de la pedazo de LAN que hizo en Kiev y no me han defraudado sin duda voy a ir con ellos en la final sea contra quien sea.
Yo voy all in con HR, tienen el mejor jugador con pipa del mundo y las rondas de pipas deciden muchos partidos