#2190 crees que navi va a ganar?
Según los mapas que pongan, seguís dando caña por NIP? Yo he apostado 13,74 value por ellos, por Nip.
#2191 Eso nadie lo sabe...
Yo meti mi famas de 5e por Navi, no me fallaron en la anterior final asi que tengo confianzas en ellos
Yo ahora no sé por lo que apostar, quería haber metido fuerte ahora con 4 keys por Nip, pero no me atrevo porque puede pasar cualquier cosa D:
haha no se, pero si la puta pagina me deja metere por ellos.
Navi se le da bien NIP, son muy fuertes todos y llevan un gran campeonato salvo el primer dia que perdieron contra flip, mientras que NIP les veo irregulares en muchos momentos
Bueno pues GG nip , oye eso de las 35 armas? que solo puedes tener 35 armas en returns o como va esto? yo tengo 33 no podria tener 45? y si no las otras qe aria con ellas las perderia? xD decirme como va
Yo ya llevo un buen rato esperandoos en el carrito de NaVI...
Es 50/50, cara o cruz. Pues aprovechemos ese %.
SEÑORES HE TENIDO UNA VISION, MIRAR CON QUE STICKERS ME HA VENIDO UN ARMA
http://gyazo.com/93b820b734a870231b5e4ae3b459d3ca
JAJAJAJA GO!!!
Pues que no te deja meter una apuesta, ni con returns si tienes más de 35 skins, en mi caso hoy tenia 16 por la mañana al ganar 4 de 5 apuestas tengo ahora 50 y tengo que quitarme 15, de las cuales sumadas 10 no valen ni 1 euro.
LLevo toda la tarde intentando retirarlas y no hay manera...
#2205 Donde ves mis items en returns?
http://gyazo.com/10569fd82fa9727059a07d324fac7be3
Si funciona de maravilla la web LOL xD
#2202 Esta vez vamos en contra amigo... tengo miedo.
Yo creo que Na'Vi es el único equipo capaz de ganar a NiP es una final, les tienen cogido el punto pero nunca se sabe contra NiP... me quedo en Na'Vi pero estoy cagado.
Nip a espabilado en el ultimo match que podían haber perdido perfectamente y contra el juego lento de navi seguro que pueden ganar
Por mi parte empeza muy bien, pero despues de perder 3 seguidas... Ahora voy con Na'vi, basicamente xq tienen que estar sin manos los de NiP, no pueden estar jugando 24 horas del tiron! jejeje
Ademas, me a gustado como a jugado Na'Vi, Guardian es un killer!
PD: E apostado 20 de value, con MUUUUCHO miedo!! A ver si tenemos suerte los que estamos en el mismo carro! jejeje