*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.
[T] ak47 redline stattrack algo desgastado y p250 muertos stattrack nueva de fabrica
[Q] 1 skin de 65 euros para apostar (lo mismo que valen las 2 armas mias juntas)
**leidas las reglas edito el post
El que tenga una bayoneta (cualquiera) que esté interesado en cambiarla, MP.
#1444 No puedes apostar armas que valen mas de 60$, asi que no sé si una de 64€ te va a valer..
#1446 eso lo llevan un poco a la ligera xD
yo he ganado armas que ponia en csgolounge 60$ y luego en el steam market se vendian a 75€ xD
y 60$ son 53€ no?
[T] Cuchillo destripador stat track (casi nuevo) y cuchillo destripador masacre (casi nuevo tb creo)
[Q] Karambit stat track que no sea malla safari y este casi nuevo,o mariposa ccon las mismas condiciones.
[T] m4a4 cyrex recien fabricada p90 stattrack algo desgastada y galil cerbero recien fabricada
[Q] mariposa noche cerrada algo desgastada o mariposa de precio similar
[T]ak rebeldes del yermo casi nueva con stattrack y pegatina con la hoja de la marihuana y nombre
[Q]ak acero templado con stattrack
[T] navaja malla safari algo desgastado m4a1s aleacion atomica stattrack algo desgastado
[Q] cuchillo
[T] AK-47 | Acero Templado (FN)
[T] AWP | Asiimov (FT)
[T] M4A1-S | Cyrex (MW)
[T] AK-47 | Vulcan (FT)
[Q] M4A1-S cyrex StatTrak (MW)
[Q] Galil AR StatTrak™ | Charlatán (FT)
[T] AK-47 | Acero Templado (FN)
[T] AWP | Asiimov (FT)
[T] M4A1-S | Cyrex (MW)
[Q] M4A1-S cyrex StatTrak (MW)
#1467 ak-47 acero templado (Recien frabricada) y AWP Assimov (Algo desgastado) te interesa?
[T] Flip knife blue steel FT ST (110€)
[Q] Algun cuchillo m9 bayonet patina urbana Battle Scarred (que se parezca al vanila) + adds hasta q llegue al valor de mi cuchillo (todo junto) add me steam: eXerZ