*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.
Mirando mi inventario, me acabo de ver una caja de la operacion bravo y veo que se vende a 5.6€ eso renta venderlo? Abrir? Esperar? Acabo de flipar mirando mis cajas y ver que no valia los 4 centimos que valen la mayoria y necesito consejo.
PD. No se si va en este hilo pero es el que mas se le parece, en el subforo de cs.go hace falta un hilo para preguntas o simplemente comentar.
#1774 Si no me equivoco ese precio viene dado por su escasez y porque te puede caer la AK-47 Fire Serpent. Otras cajas no se han revalorizado tanto.
#1777 Y que recomiendas hacer con eso? Esperar? Vender? Abrir? No se que hacer la verdad.
#1778 Pues cuanto más esperes meno cajas habrá porque en teoría no dropean más, así debería subir el precio (aunque esto no lo se 100%). Si vendes pues mira, 5-6€ y si abres pues la loteria xDDD aunque en esta caja a partir de las rosas ganarías pasta.
Tengo: AWP Graffito (Factory New) 18$ value en CSLounge.
Busco: varias armas de menor coste que sumen mas o menos el mismo value en lounge...
Ayuda pls!! Es para poder apostar algo en la LAN sin tener que jugarmela...
t: awp asiimov deplorable - awp rey gusano stattrak bastante desgastado
q: awp | golpe relámpago (recién fabricado)
tengo: AK47 vulkan (bastante desgastado 22.50€)
busco: m4a1 cyrex (algo desgastado 22.32€)
tambien puedo ofrecer ak47 vulkan (bastante desgastado) + m4a1 guardian (casi nuevo 7€) por una m4a1 cyrex (casi nuevo 28€)
[T] M4A1-S StatTrak™ | Guardián (Algo desgastado)
Sticker: Fnatic | DreamHack 2014, iBUYPOWER | DreamHack 2014, Virtus.Pro | DreamHack 2014
[Q] AK-47 StatTrak™ | Línea Roja (algo desgastado) y M4A4 StatTrak™ | Daimio Malvado (recien fabricado)
Alguien sabe el motivo por lo que un arma souvenir que lleva meses en el mercado no es intercambiable?? he tenido varias, ahora tengo 2, y con las demás siempre me ha dejado