*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.
[T] Karambit Urban Masked Battle Scarred
[Q] Upgradear por otro cuchillo, si tienes una bayoneta case hardened puedo añadir.
#1828 Hola, justo cuando puse la oferta las alfanje valian 0,08 e incluso bajando, la cosa es que hoy miercoles se resetea el drop y vuelven a dropear cajas alfanje a los jugadores, por lo que volverá a haber exceso de cajas y bajaran de precio. Los lunes y martes es cuando mas caras estan las cajas puesto que la cantidad demandada es superior a la que se va ofreciendo.
Entonces supongo que para mañana ya se corregira otra vez su precio, y si no en una semanita
Quiero comprar alguna skin en el mercado de la comunidad pero me decía que tenía que haber echo una compra válida o algo así, vosotros sabéis si comprando cualquier juego de 1 euro ya podré comprar en el mercado al momento ?
[T] ESL One Cologne 2015 Cobblestone Souvenir Package
[Q] Una skin de 35-40€ o 15 llaves. También me vale muchas skins de 5€ de valor por ejemplo.
Os dejo mi url
#1840 Pero si vale 31€ en el market ahora mismo
#1841 Esperate unos días y verás, yo no tengo prisa en venderla xd cada uno pide lo que quiere otra cosa es que se lo den jaja
#1834 Pues para esta semana finalmente se rompe la tendencia, recuperan algo de precio y mas que van a seguir subiendo. Parece ser que han disminuido el drop de las cajas alfanje.
[T] ESL One Cologne 2015 Cobblestone Souvenir Package
[Q] Ofertas (35-40€ en skins, todos sabemos que la caja va a subir más y más)
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=26844954&token=KSLkHLme
[T] 5 capsulas legends holo katowice 2015 ( 4.50€ aprox )
[Q] skins para apostar, preferiblemente awps, bum asiimov deprorable... pero sino..pues lo que sea....mas o menos del mismo valor
alguien puede ayudarme? me ofrecen esto
segun steamanalist, my karambit vale 2 keys mas que esa m4...
[T] MP4 Némesis (Recién fabricada)
http://steamcommunity.com/market/listings/730/MP7%20%7C%20Nemesis%20%28Factory%20New%29
[Q] Alguna AWP o M4A1-S mismo valor o un par que igualen
edit: M4A1-S no M4A4