*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.
[T]
buenas, pues tengo un huntsman knife casehardened MW y con el blue hace una cara, iba a cambiarlo por un flip knife masacre FN y un amigo me dijo que no, que ese cuchillo valia mucho mas por el echo de que era un pattern muy raro, quisiera saber cuanto valdría. http://imgur.com/WIWKgeT
[Q]
Lo cambiaria por un flip doppler,fade, marble fade o masacre FN o MW, puesto que rechaze la oferta, y ahora solo me ofrecen mierda.
#1925 yo sinceramente no creo que valga mas de 2 keys mas que el mp pero no te lo se decir a ciencia cierta porque en reddit se vendia un casehardened ( no me acuerdo el knife) que tenia una poll* en azul por muchas mas keys de lo normal jaja
si algo me dijo mi amigo de eso, que usara discuss tambien o algo asi, pero no tengo ni idea, y me dijo que pidiera 150keys pero lo veo bastante exajerado, el cuchillo es igual por las dos partes, osea que tiene la misma cara por las dos partes
#1928 300€?WTF
No se por ese cuchillo yo pagaría el precio del mercado y si me pillas con un buen dia daría un armita de 2€
La verdad es que nada mas ponerlo en el lounge del tiron me ofrecieron el cuchillo que buscaba, el flip masacre fn, pero por insistencia de mi amigo no lo acepte, y ahora no me ofrecen nada mas que basura, pero si se que por case hardened raros ofrecen mucha pasta, pero no se como hacerlo
Muchisims gracias! Aunque sigue sin quedarme totalmente claro, voy a preguntar en ede post a ver que me dicen
[t] falchion knife stained mw [q] skins mismo valor, no cuchillos
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=173445138&token=jSLgrLTI
#1940 M4A1 Evil Stattrak algo desgastado + P250 Supernova Casi Nuevo. Puedo añadir cajas si quieres.
[T] Cuchillo mariposa acero templado FT con patern > 60% blue and gold.
[Q] Fire Serpent algo desgastado, que se vea bien.