eastor es malo pero por lo menos juega fpl y intenta mejorar, seguro que lowel esta echandose unos warzone
#1171 No son 24 horas jugadores de counter strike...tio a veces te quejas con sentido pero te puede el hate
Pufff la mirilla de Eastor es una mierda... Pero la de Mopoz a la que se mueve rápido tampoco acabo de verla clara, pero bueno, él sabra obviamente.
#1177 suben los dos mejores del mes de la tabla global de la liguilla. Y solo suben Modo Trial, no como miembros de pleno derecho.
Este es el ultimo clasificatorio cerrado. 60 personas 1 plaza.
#1176 Va tio tú puedes, a qué hora es para no perdérmelo? espero que cuando te hagas famoso te sigas pasando por MV
#1182 si te clasificas "me ofrezo a chuparte" la puta polla
Arreglado. Por lo que tengo entendido horcus es heterosexual asi que rechazara mi proposicion (no)homo
#1185 pues parece que te quedas sin tu calippo murciano, viendo como le esta yendo al pobre
edit: por lo visto le han hecho DDoS, estara contento el que haya sido
Cuando iba 2w 0l y era capitan en una partida con buen equipo (era +12elo). 70% perdida durante el encuentro y se le cayo dos veces el stream en partida. Luego encima de perderla no llego a la siguiente y tuvo qe esperar 30min...
#1197 El cambio a mejor de mopoz en los últimos meses es de lo más hardcore que se ha visto en la escena nacional en los últimos tiempos