Pues ojo estando a 10 días de acabar el mes ojalá mantenga esa plaza y suba a FPL, serían buenas noticias
#1410 también se podría borrar del titulo lo de temporada 29 y dejarlo como seguimiento general
edit: van por la 38 y 39 por cierto
#1415 arriba a la derecha tienes para cambiarlo a FPL-C
https://fpl.tomv.fr/?hub=fd5780d5-dd2f-4479-906c-57b8e41ae9d7
Con lo que nos gusta ver a españoles stremear FPL o FPL-C y no abre stream el jodío
Los españoles son más de abrir stream cuando están de risas con los colegas, no entiendo nada br00
#1417 Tú has dado la respuesta, sausol no se está tomando esto a risa. Tener el stream abierto te distrae porque quieras o no vas a estar algo atento a la gente que te ve y además el ordenador va peor.
Yo prefiero que suba a FPL sin hacer stream ni pollas, y una vez este en FPL que haga stream de vez en cuando. Ojala suba, a mi personalmente me ilusiona bastante que un jugador tan joven y con tanto skill como Sausol entre en FPL.
#1418 Y porque haga stream del grindeo a FPL tiene que estar de risas ? Si es solo enchufar el stream y jugar, ignorando chat etc
Como hacen los guiris vaya
actualmente va primero morelz con 1871 puntos, depues heavygod con 1863 pero al parecer heavygod no va a jugar mas partidas porque se ha tenido que ir al ejercito, es de Israel, asi que si sausol le pasa estaria segundo y subiria a fpl.
Stream de la partida de ahora de sausol
El Malik este ya subió a fpl hace unos meses y duró una semana.
Ya esta woro2k jugando fplc xDDD esta jugando vs heavyGod a ver si con suerte sirve de algo y le gana este partida.