Pfff hay de todo eh. Yo la he jugado y ahora por tiempo ya ni juego al cs pero si es cierto que quizas hay gente muy buena, pero tambien a veces hay mucha disparidad, porque incluso esos levels el elo no dice nada.
La actitud de eze en el servidor es una pasada. Ya no voy a entrar en si es bueno o no. No se rinde, propone siempre, ni una mala palabra nunca a un compañero (en TS), motiva en las remontadas, da ánimos, felicita a cada uno por su nombre cuando alguien hace algo bueno…
Y por lo que se ve, tiene pinta de que a todos los guiris les gusta jugar con él xd
#1744 menos mal que has puesto lo de (TS) porque lo de jugadores sida y que se vomitan encima lo repite mucho xD btw estoy de acuerdo con lo que dices y a ver si soker le mete caña, tiene pinta de ser un jugador que aprende rápido y fácil.
#1746 le han tocado algunos que no sabían lanzar ni un humo creo que hasta esta siendo majo viendo lo malos que son
Yo es la primera vez que entro a su stream. Ya le había visto algun partido y se veía con maneras. Pero verlo en stream, como dice Pitu, proponiendo, ánimando, haciendo de IGL casi todo el rato y ser uno de los jugadores del partido casi siempre (topfrageando en bastantes ocasiones) me ha soreprendido aún mas. Me parece un jugador muy a tener en cuenta y ver como sigue evolucionando, la verdad.
unlucko, muy bien luchado eze. Si gana esta se va a quedar el 6/7. Pero ya no tiene opciones porque la cola cierra en 5 minutos.
Pues se ha quedado a 1 partida de clasificar, como ya le pasó a Sausol en su dia y si no me equivoco a dav1g. Menuda suerte tenemos.
Una pena.. pero un gustazo haberle seguido durante todo el día. Ánimo ezetaps pq te lo has merecido, chaval.
estoy mirando el ranking de este mes y es cosa mia o el nivel ha dado un bajon gordo ¿donde estan los tier1 jugando?
#1765 alex no va a entrar por orgullo, a +anet si le echas no vuelve se tiene que poner faceit_mickey de rodillas e implorar y el elserbian tambien porque no.