Me toca con un retrasado que desde la ronda 2 diciendo gg wp, en la ronda 3 preguntando que cual era mi rango etc , ha acabado con 10 frags yo con 30 , hemos perdido.
No problem ,
Siguiente partida me toca con gente simpatica que habla desde el minuto 1 , perdemos 1 ronda , no pasa nada compramos, remontamos hasta 1 -4 y zas! Ur computer is blocking the vac system blablablabla. Imposible hacer los cambios que te pide , reiniciar el pc , e iniciar el cs:go antes de que pasen los 3 minutos, ban de 30 minutos y partida perdida.
No pasa nada , me cago en todo porque me ha pasado ya 6 o 7 veces en 2 años, pero no pasa nada.
Siguiente partida en la ronda 1 , un idiota empieza a decir gg wp ,y que somos malisimos.
En la ronda 6 iba un 0 0 6. En la ronda 7 me ha matado y lo hemos echado , el resto de guiris llevaban 2 frags maximo, llevaba yo 12 kills o asi. Uno de ellos , muy malo, decide quedarse a cuchillo en frente de otro xq el otro no le disparaba , solo bailaba ya que no le daba ni una.
Se sale de la partida.
El resto de guiris hacen autosurrender y yo doy que no , gano una ronda solo y a la siguiente kick y surrender.
Cada día me gusta mas el juego.