Esto es de risa, me pongo a jugar solo y me toca una premade de 4 guiris, se me bugea el sonido y voy sin sonido las 4 primeras rondas, se lo digo, pero bueno ganamos las 4 rondas yo llendo primero del equipo, en al siguiente ronda me matan y reinicio el cs justo para estar vivo en la siguiente ronda. Hacen rush b me hago 3 bajas y dejo tocado a otro y me empiezan a flamear, sin sentido diciendome noseque give call cuando les he dicho claramente b b b b b por el micro, me votan para echarme pero uno dice que no. Pasan dos rondas o asi, sigo haciendoles el carrito aun con un smurf global segun el en el equipo que va ultimo y es el que mas me flamea, y quedamos el supuesto global y yo para defusar en cache en a, entro el primero por calle y el por coche, mato a uno que iba hacia azul me tiro a roja miro main, escucho right right y como el estaba en coche, supongo que estoy cubierto, pero no... tardo en girarme y me matan, flameada y votacion de nuevo. Total que llegamos a la ronda 15 de terro y me llevan tocando los cojones todo el partido, sigo llendo primero del equipo haciendome una baja o dos como minimo por ronda y tachaaaaan el global me dice que dropee tecs, le digo que me lleva flameando todo el tiempo que le jodan, me votan y me echan. ENOOOOOORMES MECAWEN SUS MUERTOS
PD: En la ronda cuatro de poli me compre awp para cubrir be, llego me hago al awp enemigo que estaba en toxic, coge el global me mete un one (me habia hecho tk desde comienzo de ronda) y me roba la awp