Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

koalas

#180 pero te desconectas y vuelves a entrar al momento?

FraNz-

Hombre, no. Al minuto, minuto y medio. No pierdes nada, porque te iban a kickear. Si ellos 4 ganan unas ronda, te llevas victoria, sino, empate. Ambas cosas mejor que el kick.

koalas

Tonces tendre que hacer un bind para eso o pulsar directamente el F10

B

#172 Sino me equivoco si van muchas rondas de la partida y vas ganando si te kikean te la dan como ganada .

1 respuesta
koalas

#184 pues vaya tela ¬¬ pero prefiero hacer eso F10 rapido y volver a entrar

1 respuesta
R

Esto de las votaciones es increible... En la penúltima ronda me expulsan siendo el segundo mejor jugador del equipo, ¿motivo? que he cogido el bot, que encima estaba a punto de palmar...

No hay forma de evitar eso? si hago yo votaciones todas las rondas no pueden hacérmela a mi? o algo, esto es una puta mierda.

1 respuesta
koalas

#186 si reeles un poco a mi me han echo un kicked rapido no me a dao tiempo a poner disconect y trolearles ... eran 4 amigitos y 1 de ellos era cheto xD

al final parece ser que me la han dado por ganada.

1 respuesta
B

echo de menos pintas las paredes con la T :(, por que lo quitaron?

1 1 respuesta
R

#187 Pero si tu haces un votekick antes de que te lo hagan a ti ya no pueden hacértelo hasta la siguiente ronda o si se puede?

koalas

yo creo que asta que no hagan algo con los chetos paso, hoy todo el dia tocandome con chetos descarados y con aimbot.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#190 Igual. Hoy 3 partidos y 3 partidos con gente con Aimbot. Encima partiendose la caja todo felices.

Este juego está muerto no, lo siguiente. Que asco de verdad.

1 respuesta
koalas

#191 no es que este muerto pero weno.

javierguash

Se echa de menos esa gente que te valora al final de la partida y te felicita, os digo esto porque me jode que me llamen cheto y no valoren el trabajo que e realizado con la awp xdxdxdddddddddddddddddddd

B

Ayer cuando llegue de cenar estaban mis amigos jugando, especte la partida y vi que el "guiri" que tenian en su equipo iba primero por muchisimo, tampoco le vi un aim bestial... me puse en su camara y pff... wallhack cantadisimo, el tio es que ni disimulaba, iba mirando todo el rato hacia donde estaba el otro equipo, la putada es que yo no lo pude reportar al estar en espectador y la partida ya habia terminado cuando lo comente.

RipToR

#188 mitico, yo también lo hecho de menos, eso de poder personalizarte el graffiti y todo xdd

javierguash

El matchmaking no equilibran los equipos no? porque vamos si es así, todos los mancos van siempre a mi team xD

1 respuesta
iZubi

#196 Creo que hasta que no has ganado 10 partidas no se iguala de verdad, a mi me ha pasado mucho o mi equipo arrasa o nos arrasan a nosotros, pocas igualadas he jugado.

1 respuesta
B

#197 sigue pasando aunque lleves >100. De hecho no se si fue anteayer que jugue unas 3 y las tres fueron 1-16 , 2-16 , 16-0 o algo por el estilo ...

frostttt

Los MM son una autentica mierda.. servidores basura + randoms con p90 corriendo xd.

RuLi_pucela

Gente con aimbot subiendo a planeta en cero coma con mil medallas de oro hahahaha y alguno mantiene que no está acabado este juego xdddddddddddd

Larryjoe

Pues yo nose si será casualidad pero últimamente no me encuentro cheats en matchmaking.

iZubi

Yo no he visto ni un cheto en 50 y pico horas de juego y unas 20 y tantas MM, lo que si veo es mucho llorón por todas partes acusando de aimbot/wh a todo lo que le mata mas de 2 veces seguidas.

A mi un español que tenía pinta de tener unos 12 años me llamó cheto por hacerle 800 de daño con la desert eagle de un tiro a la cabeza (a saber si realmente le hice ese daño, no sé cuánto quita ese arma).

4 2 respuestas
koalas

#202 jajaja puedes ver cuanto daño as echo al final de la ronda en consola.

1 respuesta
iZubi

#203 Uff no conozco ningun comando de consola de cs xD

1 respuesta
sagha

#204 yo no se ni como se abre la consola xDDD

1 1 respuesta
R

Comparto la misma experiencia que #202 y que #205 xD

infrn1

Buen sistema el de valve. Me pongo a jugar MM con un amigo, nos toca inferno, hasta ese punto todo perfecto. NOS ARRASAN con un 9/0, los que hacemos algo somos mi amigo y yo que terminamos haciendo un par de rondas, nos tocan una premade de 3 tios troll en nuestro equipo. LE METO UN TIRO EN TODO EL PARTIDO EN LA CARA Y ME BANEAN 2 HORAS, ME CAGO EN SUS MUERTOS, OJALA LES QUEMARAN LAS OFICINAS CON ELLOS DENTRO HIJOS DE LA GRAN PUTA

1
GeO-Granada

te pueden banear por insultar? xD

goteNN

Mirar mi listado de ultimos partidos, como mierda puede ser que no ascienda joder?

5 wins seguidos acabando 1º o 2º y las derrotas anteriores acabando en todas primero. ¿En que cojones se basan colega?

Tengo una cuenta en las aks cruzadas, y con esta no me sacan de las 3 putas estrellas ola?

1 respuesta
sagha

#185 pa que es el f10?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags