#2485 simplemente piensa que ha sido una mala noche
es como esos dias en los que siempre dejas a los enemigos a menos de 20hp que no se mueren ni aunque les metas el cargador
#2485 simplemente piensa que ha sido una mala noche
es como esos dias en los que siempre dejas a los enemigos a menos de 20hp que no se mueren ni aunque les metas el cargador
Asco de ragers en la ronda ya 2-3 que si noobs u kick me u i go AFK
Joder es un juego a 30 rondas yo ayer gane una empezando 0-8 sin ir mas lejos
#2492 Ayer me tocó un ruso que lo puso en la primera ronda al perder pipas. Y no es que estuvieran los cinco vivos del otro equipo, no. Se decidió en un 1 vs 1.
Y ya siguió así toda la partida....
hasta la polla de los portugueses entran en premade y hacen lo que le sale de la polla, rushean sin sentido, te bloquean, etc
puto mm que podrido esta, no hay partida de supreme/global en la que no haya una cuenta de 100kk+ haciendo magia, flipante, ya van por los 190kk creo
Toda la semana sufriendo y sudando sangre para ganar las 10 partidas y cuando por fin lo consigo me meten en plata 1... y encima la ultima partida con un empate...
#2496 no te preocupes, tarde o temprano llegarás al rango que por entonces te corresponda. Si ahora plata 1 te es muy poco (ya sé que es el primer rango) ya irás progresando hasta llegar como digo donde "correspondes", cuantas menos victorias más rápido se avanza, así que mejor plata 1 con 10 victorias que plata 1 con 500, por poner un ejemplo.
ME acaban de meter 6 dias sin jugar mm porque unos hijos de la grandisima puta RUSOS me han echo vote por la cara , desde el inicio de ronda tirandose flashes y haciendo team killer , y han echo complot para echarme. Total no me a importado pero resulta que me dice que me han echado de demasiadas partidas , HOLA??? nunca me han echado y me han caido 6 dias por la puta cara por estos putos rusos mal nacidos ojala se mueran TODOS PUTOS RUSOS POLAKOS Y SUS PUTOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Dias ban de MM por que se fue la luz en casa hahaha, me quedaba poco para Sheriff.. que puto desgraciado soy hahaha
No entiendo a la gente, en un MM en Mirage ibamos 2-6 en T perdiendo, todo mi equipo se va a Medio y 3 van muriendo uno a uno por el AWP, yo paso de morir y me voy a A por Palacio y con una Deagle mato a 2, quedabamos yo y un amigo mio y de repente me intentan kickear aunque acabaramos ganando la ronda entre los 2, pero lo mejor es que la inicia un tio que iba ultimo, 2-14 o asi que solo moria. Menos mal que estaba con un amigo y me salvo de que me echaran.
Y tambien los gilipollas que se ponen a hablar en su idioma auqnue los demas no lo hablen, en este caso eran portugueses pero ya me ha pasado con polacos y franceses.
#2504 pues yo he tenido que tener mucha suerte, incluso partidas perdiendo de paliza, nada fuera de lo normal, hoy incluso se me fue el dedo y muye a un compi "español" pensé bua menuda la que me va a liar y para nada, siguiente ronda como si nada, supongo que he tenido suerte...
Unos españolitos que nos hacen el horror y nos empatan una partida cuando tenían 1 bot durante casi todo el partido.
Este juego es la hostia, cada día me encuentro cosas más descaradas.
Necesito a los rusos, no me ponian de tan mala hostia como los españoles.
Un parguelas vacilando que es mejor y tal y cual, tengo un mal día y me lo termina de joder. Antes de acabar la partida me mete un mochazo un tanto raro, miro la demo y lleva aimlock, Y ENCIMA VACILABA, es que me cago en su putísima madre.
Ala, un abrizo.
lo dije el otro dia y lo repito. me revienta comprarle un ak a alguien y que no se entere. y encima el anormal queda mejor que yo. me acuerdo cuando empece a jugar que me mataron una vez al ir con pipa y coger sin querer un arma del suelo y deshabilite esa opción y desde entonces creo que me ha vuelto a pasar una vez y la volvi a poner y no creo que haya nadie mas rápido que la opción de ponerse el arma del suelo automáticamente. ya me imagino que los pros tendrán esa opción deshabilitada. pero son pros. no putos novas. y seguro que se enteran cuando les pasas un arma sin que les digas nada y segurísimo que se enteran cuando se lo dices
#2509 Si, esa opcion mola mucho. Sobre todo cuando estas disparando con una pipa pasas por encima de un arma del suelo se te pone y no tiene balas xd
#2510 pues la sueltas en 0.02. ya se que es una putada. pero es muy poco frecuente. al final es casi lo mismo ponerte un arma que acabas de coger que soltar un arma que acabas de coger. no se si me explico. ya te digo que rara vez me ha pasado pero si que es verdad que es una putada y puede ser una causa de morir. pero a lo que voy es que si no teneis para un arma decente esperad un momento antes de comprar una basura por que igual teneis algún mate decente y si no teneis arma mirad a vuestros colegas a ver si alguno os da algo por favor
#2512 el MM está dando demasiado sida últimamente, es injugable al menos en mi rango (supreme), no había visto nada similar.
Llevo 2 días sin jugar.
yo he visto hoy 5 overwatch , CASUALMENTE todos han sido Dust 2 .
Quitaros Dust 2 del MM y ganareis en salud xd
la primera partida es en dust 2. luego lo desmarcas y toca mirage. lo desmarcas y toca inferno. luego cache después overpass y cobblestone. y después ya te sale un mapa random contra un equipo premade
#2516 como un amante ferviente del inferno del 1.6, no toco el inferno del CS:GO ni aunque me paguen xD
Menos de 5 competitivos tengo jugados ahí.
Cuidadito con este personaje : http://steamcommunity.com/profiles/76561198023260177/
Es un BOT y os jodera partidas en MM por cualquier tonteria.
Me acaba de joder una, quedandse AFK y tirando humos y flash
Me tocan 1 español y 1 portugues que parecen ser premade, el portugues vamos 0-4 perdiendo y se pone a insultar y a decir donde estamos asi porque si, sin haberle dicho ni mu, total que le damos votekick y el español dice TRANKI KE ES MEJOR KE UN BOT, y no le kickea, el tio sigue diciendoles donde estamos y tira la partida el solo, gracias subnormal enterado de 300 horas, muchas gracias.