Yo no sé qué os pensáis algunos que va a traer un cambio de motor o una nueva versión del CS. Sé que es un poco offtopic, pero se viene biblia quejándome desde la barra del bar. Pido disculpas
Gráficamente el juego sería prácticamente idéntico, solo que con 50 bugs y exploits que tardarían años en solucionar. Y de hecho, ahora el CS se ve perfectamente, quitando las skins de los agentes no hay ningún problema de visibilidad. Se me ocurren multitud de cosas que podrían empeorar si se crease un juego nuevo: ragdolls, físicas, animaciones de los personajes, reflejos, sombras, humos, molos, piñas... ¿Para qué queréis "gráficos de hoy" si además eso afectaría negativamente tanto a la visibilidad como al rendimiento del juego? ¿Tan mal se ve el CS hoy en día? A mi me parece que no.
Lo único que os compro de ese discurso es el tema rendimiento, porque se supone que con el Source 2 iría más fluido incluso en peores ordenadores, pero eso habría que verlo. Pero de todas formas el rendimiento no fija lo bueno que es un juego, así que no lo cuento.
Es la clase de discurso que se dedicó a propagar durante años gente de la escena como blackelespañolito. Que si Valve no hace nada, que si necesitamos Source 2, que si queremos más contenido, que si nuevo juego, que si hay mucho cheto... Y ahora gran parte de esa gente está en Valorant sin decir ni mu, en un juego sin demos, sin mapas comunitarios, sin apenas modos de juego más allá de partidas competitivas normales, con peor visibilidad, gráficos cartoon (si esto es mejor o peor es subjetivo) y cuya inyección de contenido se basa en dos cosas: packs de skins que cuestan un ojo de la cara y que NO puedes revender, y un agente/mapa nuevo cada X meses.
Y mi pregunta es, si la escasez de contenido en un videojuego que se basa en el conocimiento al dedillo de cada mapa era un problema en el CS, ¿por qué parece no serlo en otros juegos?
Sé que me he ido un poco del tema, pero no veo que haya tanto problema con el CS como algunos quieren pintar.