Si es que yo creo que aquí no hay nadie desmereciéndole el top1 ni diciendo que no cueste esfuerzo ni que sea fácil, si no mas bien valorando lo que sirve eso en cuanto a competir gracias a eso, pero cada uno contesta con lo que le sale de los huevos xD.
Es que yo recuerdo en el SC2 que la peña subía cuentas al top de GM con smurfs así por que si.
En el dota lo mismo.
En el CSGO aunque no hubiera un sistema de rank, al principio la peña subía varias cuentas a GE cuando aun era lo "raro".
En el Pubg/fornite/cod también se subían cuentas en ladder a top, y eran peña que tampoco eran nada competitivamente.
Pero es que todas esas acciones, en mi opinión, no te convierten en el mejor ni mucho menos va a significar que cualquier equipo se vaya a querer pegar por ti.
- ¿Qué te da visibilidad? Es algo obvio e indiscutible.
- ¿Que gracias a eso habrá ganado viewers? Es algo obvio e indiscutible.
- ¿Que esto le va a hacer ser "algo" dentro de la scene competitiva? Si no consigue equipo, creo que quedará como anécdota y algo que añadir el perfil, pero nada mas.
Ahora, si queréis interpretar este mensaje como que le estoy desmereciendo, soy un amargado, entro en la descripción de fernando fernan gomez etc pues adelante.
Como dije antes, se mezclan dos cosas que no siempre van ligadas entre si.