Si, la verdad esque tras una reclamación muy seria y tras realizar un referendum consultivo al resto de clanes, decidimos que abandonaras SCC y con ello el Source porque estaba bastante desigualado cuando jugabas tu ... esque no habia color, no habia emocion no habia ... no se, siempre perdiamos xDDDDD
Mira h4mig0 kanet xD pense que habia hecho las paces contigo pero parece que no. Ya se que a esta gente no le importa pero bueno, para que lo leas tu, entraste en SCC porque eras amigo del otro lider Sky Made al que todo el mundo en el clan lo mando a la mierda tras su patetica gestion y como te he dicho mil veces yo siempre me opuse a tu entrada en el clan
xq ?
pues me parece que la gente que se pregunte el porque se puede contestar asi misma viendo los post que vas poniendo.
Que sepas que los mejores jugadores de CSS que han pasado por mi clan se han negado a jugar partidos contigo, gente que te ha dado y que te da 1000 vueltas y me pidieron personalmente que te largara. nombres ?
Camperus, Malabestia, Jhorael, Josua ... y porque Jayen y Lale todavia no estaban en el clan que sino ... no dudo que no lo hubieran hecho.
gL Svp3r Meg4 pr0 xD