No pasa nada chavales, una vez más aportando mi granito de arena a la comunidad fichando a Horcus.
Aqui falta una encuesta.. a ver que piensa Mediavida. 1- Si se da la ostia y no le da a un barco o 2- Que juega con la chorra fuera
Yo voto porque le salta cola en faceit en medio del oficial y se sale de la partida para jugar el pug.
Pitu y Trigof parece que daran el clasificatorio de esea advanced. Caera cream en la primera fase como la vez pasada?...esperemos qe no y asi ver a horcus un par de partidos
#42 9-12 y era ultima ronda del bando.
-5 kills del ace... iba 4-12 eso de empezar bien... xD
A deathz hay que darle tiempo, pero a Horcus le pedis que rinda con el equipo desde el dia 1... En fin.
#45 no sé si lo dices de coña o en serio
vale, edito.
he visto tus 4-5 últimos posts y lo único que haces es soltar bilis por la boca cual feminazi en una charla de vox...
de risa lo de algunos, dedicarse a meter mierda a diestro y siniestro por un foro, tan aburrida es tu vida colega?
Los que os metéis con gente que no conocéis sois indigencia intelectual de la que vota a Vox y solo lo confiesa en rrss anónimas. Llevas razón.
#47 en cuanto haces una comparación y la parte bien parada es VOX pierdes cualquier tipo de credibilidad. Y mira que en este caso no te hacía falta para que te dieran la razón, eh.
Pues lo que he visto de Horcus me ha gustado. Igual tenía razón cuando decía que había que dar oportunidades a la gente nueva. No ha desentonado en ningún momento.
VOX > feminazis
de CT jugó muy flojete pero se le ven destellos de aim como el ace de awp, si entrena duro en breve le veremos carrilear.
Espero que no sea tóxico
No le conozco casi, solo jugué una vez contra el y sus compis nos llamaron chetos jaja pero mucha suerte, oportunidades de estas no se presentan todos los días!
Que será lo que tiene la escena profesional española, que cuando uno ficha por un equipo de la lvp/esl deja de aparecer por aquí.
Si fuimos nosotros los que aupamos a Horcus hasta la cima, primero con el hilo de la estafa de los 20 euros y luego con el de sos un caradora boluudo.
Si no es por nosotros no serías nadie, lo minimo es venir aqui y lamernos los huevos por debajo del culo, gafotas.
Lo mismo pasa con mopoz, mixwell (que cuando estuvo en optic hizo hasta un ama y ahora le sudamos la polla).
El unico que veo por el parque de vez en cuando con unos litros es al pablas, pulgar. Los demas se os ha subido el ranking de hltv a la cabeza.
#57x1gorzz:Que será lo que tiene la escena profesional española, que cuando uno ficha por un equipo de la lvp/esl deja de aparecer por aquí.
Qué será lo que tiene MV, que cuando uno ficha por un equipo profesional deja de aparecer por aquí.*
Fixed