Pues eso un chaval con ganas de dar el parche aki en MV pregunta cuanto tiempo le dan a 1.6 por que css es mejor juego y tal la respuessta de dangerous es la mas original pero ya abro aki la pregunta y que kede constancia de uqe soi jugador de 1.6
¿cuanto tiempo le queda a 1.6?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885531
yo rezo para que dure unos años mas, por lo menos 1 o 2. Aunq claro.... cada vez hay pc's mejores, y con el tiempo la gente se podra permitir jugar al source.
PD: si el Quake3 dura tanto, el cs1.6 durara mas.
el css no es lo mismo q la 1.6... espero q no pongan el css como juego oficial para las competiciones pq sino fin al cs.. como muxa gente hará tb
Te aseguro k si el 1.6 desaparece y no existe un buen juego para suplantarlo... (Algo k el cs: s no lo es por ahora.)
Los pros más veteranos abandonaran el Mundo Gaming.
haran algun mod del cs:source modificando algo las armas y el sistema de juego digo yo, porke en el cs:s las pisadas no se escuchan y eso es mierda.
el cs 1.6 seguira bien mientras haya pocos chetos, porke en la epoca del moskito anda ke no lo dejo gente ñ_ñ
para el profeta #9....
los ke juegan a la version 1.6 lo hacen porke salio despues de la 1.5
los ke jugaban a la version 1.5 lo hacian porke salio despues de la 1.4 y esta dejo de existir
los ke jugaban a la version 1.4 lo hacian porke salio despues de la 1.3 y esta dejo de existir
los ke jugaban a la version 1.3 lo hacian porke salio despues de la 1.2 y esta dejo de existir etcetcetc
Algun dia, la 1.6 dejara de existir, y el gaming continuara, no lo dudes. y no kreo ke nadie se suicide
cuando entendereis que el source no es una actualizacion? es un juego completamente distinto.
mira sino lo q tardaron los topclanes en pasarse de la 1.5 a la 1.6.... y lo q estan tardando en pillar el source.
Dejando un pokito aparte el cuanto durara, que stoy seguro de que muchisimo.
No me parese normal que le den un subforo pa que no haya peleas y se aburran tanto que tengan que poner esa mierda de preguntas.
Anda campeones nos vemos.
14#
1º De profeta tengo lo que tu de entendedor de la lectura.
2º No he dicho que el gaming se acabaría. ¿Ola?
3º Si con esta explicación que a mi entender “intentas” explicar que el CS source es una versión superior al CS 1.6… WeGGG ¡ERROR! Es un juego diferente.
Y no pienso aclarar mi post anterior pues seria una calca del mismo pues solo hay que saber leer.
El cs source nunca será el sucesor del 1.6 pues ya en tiempo k lleva online el CS 1.6 Triplica en servidores y Cuadruplica en players... así que...
PD: Esto no engaña.. http://www.steampowered.com/status/game_stats.html
Amo a ver por favor los q dicen : "siempre se ha pasado de una version a otra y siempre han seguido... a pesar de las criticas" si teneis toda la razon pero eran VERSIONES diferentes, no un cambio como este.
Distinto recoil, dinamica de juego, etc... no digo con esto q no me guste el source pero para competiciones es muchisimo mejor la 1.6 crea mas dinamismo en el juego el estilo q tiene la 1.6 no lo tiene ni por asomo el source.
Y alguien saldra con las atravesadas de la 1.6 de paredes de 5 metros.... pues si la verdad q eso de atravesar y matar a traves de la pared es una de las cosas q mas gusta por q es un FPS no es ningun simulador si quiero realidad me voy a un paintball de esos y ya ta.
PD: juego a las 2 versiones tanto Source como 1.6