Pues eso q me gustaria saber como hacer para q cuando le de a la rueda del raton no me salga el menu ese amarillo y le tenga q dar al mouse1 para seleccionar el arma, sino q me salga sola.
Muchas gracias.
Pues eso q me gustaria saber como hacer para q cuando le de a la rueda del raton no me salga el menu ese amarillo y le tenga q dar al mouse1 para seleccionar el arma, sino q me salga sola.
Muchas gracias.
8: ¿Qué tengo que hacer para que se me cambie de arma directamente?
R: Hay dos formas de cambiar el arma. Una con la ruedecilla del ratón y la otra pulsando a las teclas 1 - 5. Para que se cambie directamente pulsando las teclas de 1 - 5 solo teneis que añadir este comando a vuestro CFG: hud_fastswitch "1".
Si quieres que se cambie con la ruedecilla del ratón teneis que añadir estos otros alias y sus correspondientes binds:
alias next "invnext; +attack; w2; -attack"
alias prev "invprev; +attack; w2; -attack"
bind "MWHEELUP" "prev"
bind "MWHEELDOWN" "next"
Fuente: FAQ Frequently Asked Scripts
-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275
a ver si miramos un poco....
de todas formas, no uses el de arriba, usa este:
bind "MWHEELUP" "invprev; +attack; wait; wait; -attack"
bind "MWHEELDOWN" "invnext; +attack; wait; wait; -attack"
vale ya puse el " xd viene asi del FAQ si te fijas.
joder muchas gracias, te juro q lo he buscado en todos los topic fijos, pero supongo q miraria en ese la pregunta y dije "jode otra vez el hud_fastwich, pero lo q yo busco no esta"
por cierto te faltaba una " en la rueda de abajo.
Dangerous, enserio yo uso con la rueda del raton para arriba el arma primaria y la rueda pa abajo la secundaria, y no hay que liarse tanto nene ademas eso si vas a competicion no lo puedes hacer, de la manera que yo lo hago es legal y mas facil
primero poner el comando hud_fastswitch 1 que es legal incluso en la cpl gui te viene en opciones en avanzadas
y luego en opciones teclado donde slot 1 slot 2 slot 3 etc
pos a slot 1 le das a la ruleta pa arriba y a slot 2 a la ruleta para abajo, y ala listo ya te va a la perfect, traducido a la config seria
hud_fastswitch 1
bind "MWHEELUP" "slot1"
bind "MWHEELDOWN" "slot2"
y no hay que liarse mas es como repito lo que yo uso y lo legal
saludos
dj-lopez yo no uso esos binds de todas formas, yo uso default, incluso en la rueda xd.
ademas tengo la costumbre de por ejemplo si voy a pillar bomba en vez de darle al 5 le doy a la rueda parriba un toque y luego al mouse1, no se, paranoias de toda la vida xd. y eso no lo podria hacer con slots.
vamos digo esto por si el chaval hace lo mismo.
ademas eso ya se puede hacer con el 1 y el 2. la rueda pa la c4! xd