Hypno. Cheto ¿Si o no?

aFr1Ca

No es cheto.

Sneyk

#29 bajando a 30k es xungo eh ¬¬

bryaN1

veamos :) aunque este para mi no creo que lleva ningun tipo de wh ni nada de eso :) Pero abra que verlo para juzgarle antes ^^

ToMak0

yo solo kiero ke veais el AVI.

no ke opineis sin haberlo visto gracias

aFr1Ca

si si , el bryaN va cargao ;**

HyPn0

ese bryaN, suerte en tu 3º video :D

pOk4

6< 2EK|hypno 6 > la de escas se ve como lo oigo

bryaN1

3 video? xd tas mu perdio... y esta mierda que no me baja SUDA

HyPn0

ups, PD: 2º video, y pOka, ese log no es mio thx ;)

koy

va limpio el javito joder parece mentira colega...

nuev0

pero poka tu que haces poniendo un post si tu antes segun tengo entendido usabas kakota xdddddddddddddddddd

4nIKILaToR

lol lel megalel megalol megaton metratin MEGATRIX

ToMak0

hypno si es tuyo porke e visto el log completo. gracias

HyPn0

tomako pega el log entero para verlo plz ;) pq yo no recuerdo ;) gracias.

Se4RuM

colega deja de inventarte logs para quedar bien te repito llega a hacer el post otra persona y me creo todo pero de ti na :)

S

hypno el cheater :D q canteo JEJE, Tienes que estar nervioso perdio

8c7

lo del awp lo hace un top clan como el video ese que hay por aqui en nuke que lo mata desde arriba y el post seria:

BASTISIMO , impresive !! , la ostia que bueno .

suerte con esos avis colm , subir la demo para que la gente se trague la demo con wallhack

heiM

canarias lanea

aFr1Ca

heiM es retrasado. j3 xD

Sneyk

CHOCAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC

4nIKILaToR

sneyk no te dare mas xocapi y lo sabes, te tas poniendo gordo.....

PD: canijo.

Sneyk

AIJAJAJAAJAJ puto anik0rz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: esas berrugas ¬¬

pOk4

sneyk anik0rz dejar de decir polladas y para deciros eso del chokapi os meteis en el irc o por msn a deciroslo o searum callate 1 año ya o muerete y es mas satisfactorio.

Sneyk

#54 ei poka no seas tan duro con nosotros :( con la mierda d servidor ese donde as subio el avi pues tarda xD y habra q hacer algo d mientras como tocaros los cojones :P te los toco bien pOk4? :P

aFr1Ca

HOLA QUIERO DECIR QUE EL HLTV NO IVA DE LUJO ... ES MAS DABA EL DOBLE DE PING ... GRACIAS

viruzito

dowloading y opino

4nIKILaToR

jajajaj SNEYK KE TE METO KITATE ESE AVATAR O DEJAM ECOPIARLO Y PONER ABAJO ANIKORZ, me sentire mas wapo :x

ToMak0

el doble de ping el hltv ? JAJAJAJAJAJAJA

Se4RuM

p0|</-\ muerete tu mejor nos arias un favor a todos hijodelagrandisimaputa que amenaza a niños pequeños y encima me lo niega todo como un puto marikon retrasao folla culos el dia q te koja te metere una kruz por el puto kulo ese rojo q tienes y te reventare los intestinos desgraciado.

PD: POKA AMENAZAME Q ME PONE ^_

Tema cerrado