No es cheto.
veamos aunque este para mi no creo que lleva ningun tipo de wh ni nada de eso Pero abra que verlo para juzgarle antes ^^
pero poka tu que haces poniendo un post si tu antes segun tengo entendido usabas kakota xdddddddddddddddddd
colega deja de inventarte logs para quedar bien te repito llega a hacer el post otra persona y me creo todo pero de ti na
lo del awp lo hace un top clan como el video ese que hay por aqui en nuke que lo mata desde arriba y el post seria:
BASTISIMO , impresive !! , la ostia que bueno .
suerte con esos avis colm , subir la demo para que la gente se trague la demo con wallhack
sneyk anik0rz dejar de decir polladas y para deciros eso del chokapi os meteis en el irc o por msn a deciroslo o searum callate 1 año ya o muerete y es mas satisfactorio.
#54 ei poka no seas tan duro con nosotros con la mierda d servidor ese donde as subio el avi pues tarda xD y habra q hacer algo d mientras como tocaros los cojones te los toco bien pOk4?
jajajaj SNEYK KE TE METO KITATE ESE AVATAR O DEJAM ECOPIARLO Y PONER ABAJO ANIKORZ, me sentire mas wapo :x
p0|</-\ muerete tu mejor nos arias un favor a todos hijodelagrandisimaputa que amenaza a niños pequeños y encima me lo niega todo como un puto marikon retrasao folla culos el dia q te koja te metere una kruz por el puto kulo ese rojo q tienes y te reventare los intestinos desgraciado.
PD: POKA AMENAZAME Q ME PONE ^_