Este palo a la comunidad de CS que cojones ha sido? (Mensaje borrado de Ibai en la comunidad de Koi Twitter). Se pasa el año desconectado del equipo e intentando invisibilizarlo y ahora suelta esto wtf??
Todo lo que Ibai suelta por la boca sobre CS2 le entra por el oído de algún miembro de KOI, y diría que Resett o Piquer.
Por Twitter los koisitos suelen apoyar bastante al equipo, en los chats de adamS, mopoz y dav1g hay buen rollo. Lo que queda es Mediavida, somos 3 gatos y la mayoría hemos dejado de comentar cosas sobre ellos porque ya ni merece la pena.
Me gustaría saber como han llegado a esa conclusión desde el club.
Vaya circo de tragicomedia, vaya festival de mierda ha lanzado a la organización de CS2 de KOI y a todo el alrededor, yo no lo veo mal, pero si va a hacer eso, que tome decisiones, y que se tomen cartas en el asunto, que no vengan aquí con chulerías y soberbia sin haber hecho nada, agarrándose al barco del Major, dónde hicieron el ridículo, como lo llevan haciendo desde hace tiempo.
Falta de empatía, pasotismo, victimismo, arrogancia, soez, ignorancia y colegueo de niñatos malcriados y sin autocrítica, anda ya a t...por saco ya.
Desde luego la toxicidad es lo que les ha hecho bajar al top 100 de Valve y 92 de HLTV
Lo de jugar y ganar más de un partido ya si eso tal. MV supongo que será algo residual, pero siempre siempre se acuerdan del foro, como el sombrillas o el tonto de delonge. Encima que aquí se critica y casi siempre más de uno analiza por qué se ha perdido, lo que pasa es que antes veías que tenían algún plan y era más problema de disparar. Ahora ni plan ni disparar.
Lo que está claro es que se vive muy bien dentro, porque si esos 5 tienen amor por el juego deberían buscar equipos que funcionen, o forzar cambios. No es ningún drama, que no hiciera yo cambios en tempclan con los colegas tiene justificación, pero ser profesional y tener tan poca profesionalidad...XD. Luego te ves a los tops, te ganan un Major y si alguien está un poco por debajo se lo soplan, como debe ser vamos. Ellos se creen que son tops y en ocasiones lo han sido. De hecho era un equipo que molaba porque eran underdogs y en un buen partido casi podían ganar a cualquiera, pero eso ya no cuela.
En fin, que no es que yo les siga mucho, pero que les den bien por culo
No se de donde ha sacado lo de la toxicidad si en su canal te censuran a la que hablas sobre el CS, lo mismo en el canal de koi... Igual se cree que por lo de enero ha hecho algo por la escena pero para mi ha hecho mas mal que bien con sus tendencias de "olvidar" que el equipo juega y evitar mencionarlo a toda costa.
Es culpa de la toxicidad y de pitu, no os olvideis de él que si diera mas entrevistas el equipo estaria en el major ahora
No os machaquéis... el quinteto tiene nivel tier3 y es lo que hay, deberían de al menos jugar pero probablemente a día de hoy no ganen en exceso pero bueno... ahora mismo hacer disband y seguir como estan viene a ser lo mismo, no juegan, no dan señales de vida y no hay mucho que hacer a día de hoy, no existen fichajes hispanohablantes para cambiar la dinámica y nisiquiera se ponen esfuerzos en cambiar la situación.
Si los jugadores tuvieran algo de interés dirían mira, vamos a apuntarnos a todas las copas cola cola bet365 que hay y al menos tenemos presencia pero claro... con el nivel mostrado da miedo jugar contra cualquier mix de rusos.
KOI CS está bien. Tier 3 es venirse un poco arriba, pero tier 4 pueden ser perfectamente.
Teniendo en cuenta que el equipo de LoL que es en el que se gastan los dineros, no le ganan ni a Vietnam que son tier 8 en el LoL y que cualquier asiático random les podría follar el culo. Pues oye, tampoco están tan mal en el CS.