Os expongo mi tema,como jugador de cs durante bastantes años jugando en torneos online y en lan.
1 Voy en 4º puesto en iberian amateur,no tenia pensado ni jugarla,empece a jugarla llevaba 8 partidos seguidos ganados,es decir todos,voy a jugar el proximo partido ,de repente se meten 3 portugueses
beliveN12:16 AM
Joined Iberian Pro League Division 3
y quieren jugar en premade pues no lo eligen y no me queda otra que elegirlo,pues se pica y empieza a decirnos por el chat que no va a entrar que somos lvl 6 etc
2º entramos en la partida,empieza a flamear y a meter una toxicidad impresionante,que ganamos la primera ronda bien,pero llamandonos "filhos de puta" etc etc
3º vamos a atacar la zona de "pajaritos" y nos dispara a dos jugadores a mi y a otro "khio" pues claro lo matamos entre los dos,pues toda la partida intentaba matarnos y lo hemos tenido que matar todas las rondas.
4º total que perdemos de paliza lo mas ovbio,hago un comunicado al "admin", ¿y sabes lo que me dice? Que ellos no ven las demos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Que reportan por screen,que si tuviera que ver todas las demos no comerian,osea le manda el portugues la foto de que le hecho tk despues de el aver nos dejado a 9 de vida y a 30,y me banea a mi,cuando me estaba jugando el primer puesto.
Pues chico,todas las ligas y campeonatos online y en lan que he visto cuando hay problemas los admins miran las demos (SI SON SERIOS),si no teneis personal pues coger a mas que la demanda es bastante amplia.
Que yo sepa Faceit trabaja todos los warning viendose las demos al igual que ESL,los bans de insultos ven las demos y salen de dudas.
Que no te digo que tu tengas la culpa en eso,pero que has sido injusto si,que le peten a la liga.