Iberian Soul

Calendario

henrikecido

#178 ¿Seguro que esta cct no cuenta? yo creo que lo que no cuenta es la Yalla compas esa que esta jugando el equipo de linko porque ya estaba empezada pero en esta me parece que han seguido las reglas de valve

Respeto al partido, llevan sin jugar 3 semanas o mas...igl nuevo...el inferno lo pierden de aquella manera

2 respuestas
Ale_Oconner

Hoy Iberian pudo haber ganado e igual necesitan entrenar mejorar cosas y tiempo, ganar un solo partido no dice mucho.

Auxzap

#181 la cct no cuenta, a lo mejor están hablando con Valve y al final si cuenta, pero lo dudo

1 1 respuesta
Mystee

Event type was changed from Ranked to Unranked on the 17th of January due to irregularities discovered in the invitation process of the event.

1 1 respuesta
Forcycle

#180 a ver, cosas diferentes, Sangal iba volando y tienes el que es probablemente el mejor entrenador del mundo ahi.
Aqui tenias un equipo en burnout, que tuve que cambiar de IGL y que ahora aun lo cambia otra vez y sin entrenador, las cosas no van a ser imediatas.
Mira SAW, inicio de season, perden sus dos riflers que jugavan en modo automatico y pierden bien contra BIG

henrikecido

#183 #184 Pensaba que contaba porque cambiaron los equipos y supuse que estaban usando las normas

Si no cuenta pues 0 drama la verdad

ellessar

Para el que no lo haya visto con Pedro, al final del partido ha hablado Stadodo, bastante interesante

Llevan dos días entrenando, aunque se conocían y demás, no es lo mismo. A mi me ha parecido un partido más que aceptable, bastante prometedor. Entiendo que están en la misma página todos, saben lo que quieren y deben hacer valer su experiencia.

3
Mystee
1
RedAlert

#180 Menos mal que han formado el mix, si no a ver qué ibas a hacer con tanta bilis acumulada.

6 1 respuesta
Mystee

Sospecho que hay gente que quiere verlo con Pitu xd

2 respuestas
jiGGSaW

#189 Pero que dice usted de bilis? Es cierto o no es cierto que los jugadores hacen equipos y en poco, poquísimo tiempo se sabe si funcionan o no? Es cierto o no es cierto que siempre con los equipos españoles estamos con la frasecita del "necesitan tiempo"?

1 respuesta
Amne_cs

Aquí tenéis la entrevista de stadodo

5
A

#190 Pitu mañana (a no ser que cambie de idea) solo da el draft de la Blast

1 respuesta
Mystee

#193 En hltv sale que da la CCT

-mito

#191 pues hay de todo. Mira falcons, por ejemplo

precu

#190 por lo que sea

1
McGrady92

Respeto a X9nium por supuesto pero si lo da Pitu, lo veo con Pitu. Para gustos colores. Lo que no entiendo es porque no le dan publi también a Pitu.

PLeaSuReMaN

Llevamos dos años de líos en los que mucha gente que ha dado el callo duramente ha tenido que bajar la persiana.

Queda poca escena pero si por algunos fuera quedaría menos aún.

XxandrimaxX

Sereis cabrones, nadie les pudo pasar el logo sin fondo?, un puto png ajajaj

2
Averno

Los que veis a Pitu es porque sois gordofóbicos no?

No se cómo soportáis a un tío se pone hablar de sus mierdas en medio de rondas clave.

3 3 respuestas
Mystee

#200 te imaginas poder verlo con quien quieras sin pensar en que tenemos fobia a algo?

12
RedAlert

#200 Me sigue pareciendo mucha mejor oferta que ver a un tío con pelos en los huevos ponerse a discutir con el chat cada vez que se pone mínimamente crítico y a insultar a sus viewers en rondas clave.

Disculpa si prefiero ver a quien me salga de los cojones.

4 1 respuesta
nviii

Pues ver a x9nium es insoportable xdddd

1 1 respuesta
K

muy muy flojos davig y sausol, me esperaba más de ellos

1 respuesta
d1spositivo

#204 tanto ayer como hoy. A ver si en este segundo mapa dan un paso adelante.

Z3n

#200 si precisamente x9 no hace eso no 🤣 aun recuerdo en el major que se tiro hasta la ronda 9 sin decir absolutamente nada del partido, un genio

1 respuesta
Averno

#202 #203 #206 Vamos que mejor me pongo a un ruso

1 respuesta
nviii

#207 prefiero a pitu que a x9nium de lejos

sepultucsgo

Sausol de stand-in vs Sausol en un equipo

2 2 respuestas
K

#209 xddd