icemat siberia

G

Estaba pensando en comprar los cascos de icemat siberia, pero merece gastarse 25€ mas y comprarlos con la targeta de sonido??

o compro solo los cascos? se nota mucha diferencia?

gracias

KuLtY

sencillamente e probao los icemat siberia y no me gustan, para escuxar musika y tal estan de pm, pero a mi no me gustan para el cs.

DrDr3

yo los tengo sin tarjeta, y xq no gastarse 25 € mas :L ? son la polla de cascos

A

Los tuve i ni fu ni fa

G

vaaaaaaaa

pos me los pillare sin targeta mas baratitoz :P

DeakoN

yo em los pille con tarjeta de de p__a madre ti00o0o0o

QuaLLe

yo m los e puesto y nose .... ami no m resultan muy comodos

dre

qualle orej0n

no0mad

ombre ti0 si h4ces nights pu3s te l0s llevas al c1beroci0 y olles iwal1t0 q en tu cas4piw@.

G

0k31 n0m4d4 3s0 h4r3

C

#2 siin tontos esos cascos estan exos para jugar no para musica enfin xDDDD

JoRgE1987

FORO HARDWARE

KuLtY

#11 venga que no los e probado a ke no

ThE_MaRoW

SENNHEISER los putos amos de Cascos

Hacerme caso

C

no te lo niego pero esq no tienes ni puta idea por que esos cascos ya son para eso y yo eh probando de los simples plantronics audio 90 a esos y vamos los auido 90 son una puta puta mierda ademas los icemat ya estan exos para eso

C

y la targeta de sonido si tienes buena targeta una 7.1 como es la k t trae nov ale para nada por que eso es para gente k tenga unas viejas pues para k vallam mejor pero si tienes una buena no ace falta

ZiKmU

HOLA JORGE, FORO HARDWARE ? HOLA JORGE, HAY MUCHA GENTE QUE TOCA TEMAS DE HARDWARE Y NO SABE NI LO QUE ES EL CS, CUANDO EL PREGUNTA QUE TAL VAN LOS CASCOS PARA EL CS OSEA QUE PREGUNTA EN EL FORO DE CS, QUE QUIERES SER PR0M0D3R4D0R ? PUESNO.

Ah, unos cascos no son hardware, son periféricos.

Por cierto, ya eres una de esas personas odiadas por este foro.

Los cascos van muy bien, probé los de Scott de Nw que vino a Alicante y la verdad que se escuchaba de PM.

BaYaRd

1º Steel 5H + Icemat 7.1
2º Sennheiser PC165
3º Icemat Siberia + Icemat 7.1

los he probado :]

RazaK

con tarjeta de sonido SI se nota la diferencia, no sabria decirte exactamente en que pero el sonido envolvente esta ahi xDDD, te resumire lo que me pasa a mi... con tarjeta me destrozo los oidos cuando hay explosiones grandes o algo asi (por ejemplo en el doom3 te los aconsejo muxo, y en el csno es pa tanto pero tb xD), y sin tarjeta son como unos cascos normales-caros pero que amos q da gusto jugar con ellos.
Quizá si lo explican asi te ayuda mas xDDD

C

razak puede ser pero no me comvence eso normalmente se hace por si alguien tiene una targeta de sonido mala y compra esos cascos no van rendir bien por eso te dan esa pero si tien esuna t.sonido de 7.1 pues van ir igual me entiendes no?

G

asias por todo...

al final me los he pillado con tarjeta q la q tenia era la de la placa base :P

tatooooo ;@@@@@@@@~~~~

cASKU

Yo los tengo, y esos caskos son un WH. Mucha mierda para kien dice k no les mola. Ami al principio me resultaron distintos a los demas y no me gusto mucho mi compra, pero me he adaptado y me van de lujisisisiissimo ( Los tengo sin la tarjeta, yo uso una tarjeta de sonido externa conectada a un implificador y oigo k da miedo :D )

C

yo uso la de la placa que es una 7.1 y para el cs va de puta madre

MasterdaN

para mi los mejores junto con Plantronics

F

ICEMAT SIBERIA son ya de por si unos cascos cojonudos sin la 7.1 pero bien es cierto que en mi opinion merece la pena gastarse esos 25€, yo me los he pillado con la 7.1 y son bestiales...

Iscariot

TARGETA

P

sim tienes una tienda de chinos cerca vete ai y comprate algo barato o si vaS CON EL BUS por madrid (sol) rompes los cascos k tan ai en los asientos y te los llevas

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • CaNuToS
  • Guzkul
  • ZiKmU
  • ThE_MaRoW
  • KuLtY
  • DeakoN