idioma cs..

STAN

wenas una prgunta , se puede tener el steam en spañol y el cs en ingles? sq se xa ponerlo en ingles xq tanto disparar en la brecha y eso m ralla xD

B

Hola STAN.

Pues creo que no, ya que dependiendo el idioma que le pongas al steam, pues todos los juegos de la plataforma se te pondran en tal idioma.

Saludos:D

STAN

jejeje oks y vosotrs como lo teneis en spañol y toa la movida o en ingles cmo antes la 1.5? sq ai gente q tiene el steam en una kosa y lo otro en otra xo sera alguna movida o un fallo

Z

yo lo tengo todo en ingles

B

Esk en la 1.5 recuerdo que habia un parche que lo ponias y se te traducia, lo que no recuerdo era si todo, o simplemente los wavs.

STAN

jejeje pos nada entonces lo dejare en spañol o si me da el venazo lo cambio si entenderlo l entiendo ;) asias lok@s :D

NeO286

simplemente NO megsi!

Elektr0_ddr

a mi eso me pasa solo, se me pone solo en ingles cuando tengo el steam en español, aunq no siempre, una vez q lo reinstale no me paso y lo q hice para quitar la MIERDA de mensajitos en español (q son cutres de cojones...) fue cambiar los archivos creo q son .wav o lo q sean por los de la 1.5 q estan en ingles y ya ta.

PD: recomiendo q probeis en intaliano, los doblajes no pueden ser mas rancios de lo q son xDDDDD

Espero q te arregle la duda

B

Elektro_ddr lo probare, debe tar wapo escuxar a los italianos parlantto jaja