#20 Pido perdón por el posible derraíl por adelantado: Diría que tenemos salarios similares (sí que el mínimo nuestro es bastante más alto). Y lo que estaba enseñando era en mi pueblo. Estoy seguro que en pueblos de 1000 habitantes en PT está el tema igual xd
#45 bueno, pido perdon por lo ahora inevitable derail: comparando el salario medio la diferencia se mantiene con Portugal en 1500€ (brutos) y en España 2113€ (puede estar desfasado, no sé qual es el organismo español que obtiene esses datos en España así que utilicé esta noticia y actualicé los valores portugueses para los ultimos datos: https://poligrafo.sapo.pt/fact-check/salario-medio-em-espanha-e-o-dobro-em-comparacao-com-portugal/).
No lo recuerdo con seguridad la casa que has mostrado pero creo que esta sea una comparación valida en un pueblo (aldeia en portugues jajaja) cerca de mi con 300/400 habitantes. https://www.idealista.pt/imovel/32368451/
#46 Supongo que depende del sitio, pero encontrar un piso de TRESCIENTOS metros cuadrados en España a ese precio no creo que sea muy sencillo. Además de que parece bastante "nuevo". Eso admitiendo que no he visto lo que mostró Pitu en stream. Y no digo que en Portugal no estéis peor (lo desconozco), pero en España adquirir una vivienda no es sencillo.
En cuanto al salario medio, no me parece la mejor manera de estimar el poder adquisitivo de la mayor parte de la población, en general, porque la gente que gana cantidades obscenas de dinero tiran mucho de ese sueldo hacia arriba. Habría que ver cuál es el sueldo "más habitual", la moda, para hacer una comparativa más justa -sin poner en duda que en Portugal también sea menor-. Saludos.
device parece que está disfrutando como hace tiempo que no le veía. Y más que interesante el juego que ha propuesto hoy vs FaZe.
#48 A mi me preocupa un poco rain, y últimamente aparecieron noticias que quiere ir a un equipo noruego. Pero bueno, FaZe antes de playoffs son ganables, luego te lo tienes que currar un poco más xddd
Clásico bajón de FaZe tras major. Esto ya me lo conozco. Lástima por Carrygan que ha dado la cara contra sus compatriotas.
#54 mola, Niko además es probablemente el jugador preferido de los chinos, todo el estadio va a ir con ellos si pasan