#86 https://x.com/Kairi_pirriki/status/1548022769056563202?s=20 efectivamente buscando en su perfil de mv sale facil JAJJA
La gilipollez que acaban de hacer just y mopoz de seguir agro en banana no la entiendo.
Te quedas sin economía por esa gilipollez y a la siguiente pierdes la ronda.
Ahora eco total. Gilipollez de equipo pequeño
#101 Puede ser eh? Con el outline de espectador (lo estoy viendo en la TV) no se ve tanto detalle
puf van a perder contra un equipo que esta jugando 5v4
la gotv suele ir algo rara, pero viendo el amago de davig intui que le vio el brazo, ya que davig tambien se olia que bigdog habria pillado awp
#104 a ver... tienen banana controlada con humo al fondo. Despues de 40 segundos no se esperan que este un tio en tocones todo el rato aguantando los humos. Encima pillan a mopoz tirando utilidad mientras just estaba disparando. Ha sido "mala" suerte. Y que bigdog se ha hecho todos los timings del partido.
Bueno, casi mejor, asi descansan hoy bien y no acaban tarde, y mañana tienen toda la mañana para preparar el partido de spirit.
Pues este mapa se ha perdido más bien porque nuestros riflers salvo JUST no han estado finos. Stadodo más o menos aceptable.
Para mí está horrible jugador. Estás en un 5v2 sin economía. Es la ronda de guardar 5 armas si o si y hacer base. Te vas al punto porque el trabajo está hecho y no te quedas ahí dando opción a qué estas cosas pasen
#109 le tienes bastante tirria a stadodo eh xDD
stadodo ha jugado un muy buen mapa (parece que solo sabe jugar inferno), pero por desgracia mopoz no estuvo fino y adams hasta el ct y poco no ha aparecido.
para mi ha sido mas clave la ronda que mopoz se pushea top mid por alguna razon, palma se pierde la ventaja de 4v3 y al final se acaba perdiendo la ronda
Pues creo que han desperdiciado una oportunidad buenísima para clasificar (no habia ningún "coco" en su lado del bracket)...luego vienen las lamentaciones
#114 Le tengo tirria pero ha sido prácticamente el mejor del equipo en este inferno. Lo que pasa es que tampoco tuvo tantísimo impacto imo, creo que estuvo correcto e hizo un clutch en la primera mitad bastante clave. En general el mapa se podría haber ganado.