Que maravilla ver a tíos como karrigan, olof y rain siendo competitivos. Viva la competición en lan.
Dicho esto, remonta fácil Gambit ahora, no?
Lo de faze en lan es para aplaudir la verdad, overpass que estaba perdido y ellos aguantan para forzar el ot.
Karrigan que no le daba a un bote llega y te ayuda en el momento importante
Pues me está molando cómo juega FaZe. Sólo ha hecho falta que se largaran las estrellitas de NiKo y Coldzera, vuelvan las lanes, vuelva olofm a buen nivel, rain y karrigan tengan impacto y Robban vuelva a hacer de motivador profesional.
En realidad han hecho falta bastantes cosas para volver a ser competitivos xddd.
Rondaza de Broky. Están aportando todos y eso al final siempre es la puta clave, igual que en Astralis.
#280 ¿Ahora? Xd
Joer, quedan muy pocos torneos más allá de aquellos de Valve que usen el OT de 10k. BLAST usa 12.500k.
#282 primeras noticias que tengo jaja como en faceit sigue siendo 10k es a lo que estoy acostumbrado
Yo entre Astralis y Faze ya soy feliz, parece esto 2018, me da igual como acabe ya, como se nota que algunos tenian demasiadas ganas de LAN
.< onliners
.< en cuartos de su primer torneo Tier-S al que no ha faltado ni un equipo del Top 15 (OG cayó en el Play-In).
Choose one
#297 shiro está jugando bien, al igual de que todo gambit que un top 5-6 en un “major” está muy bien, pero vienen de 6 meses de dominancia extrema en toda la escena, ellos mismo decían que querían crear una nueva era y les están ganando barrigan y Olof que lleva 3 semanas serio