#449 Teniendo tal sobrepeso es normal que no se note, tiene que ser algo constante y querer hacerlo para que en 2 o 3 años estés fit. Luego ya unas luposiciones y operacion de ginecomastia para quitarse las tetillas y lorzas chungas y listo, que pasta seguro que tiene para ello. Y sí, hablo de ello desde mi ordenador y silla gaming porque estoy en un foro y puedo hacerlo, que menos
#452 ah, pues ahí ya me pierdo.
Igualmente el movimiento es bueno, me gusta que se abran a nuevas experiencias como el costream, aunque la madre que lo parió, qué soso es el cabrón.
Me encantan los quizs estos que les hacen por parejas a varios equipos. El puto ApeX se pica a saco para acordarse y ganar.
#449 Claro, las miles de horas que habra invertido sentado en un pc jugando no afectan a su sobrepeso.
Ayer me quejaba de lo malos que son los casters tanto en español como en inglés y hoy he descubierto esto por un aviso en twitch movil
https://www.twitch.tv/esl_csgo/commandcenter
Gloria bendita, ojalá hubiera sonido del TS y sería ya perfecto.
Vamos G2 coño, forzad un cuarto mapita por lo menooooooos que esta primera LAN no se acabe con un 0-3 por favor!
Menudo cringe me da cuando ponen a los críos ahí con sus webcams celebrando las rondas, qué fake me parece xD
menudo fichajazo ha resultado ser B1T, con 18 años y cómo está rindiendo ya. Demasiado había esperado NaVi a benchear a flamie, que te hacía record de kills en grupos y luego no se le volvía a ver en playoffs ya.