Nip muy bien, pero Frozen q venía con la cola fuera en los últimos meses ha jugado un bo3 lamentable. Si Frozen juega a este nivel mouse no tiene ni una opción de ganarle a NIP
Chapó por el despliegue de ESL en el hotel y por el nuevo HUD. Se la han sacado (aunque podían haber elegido otro tipo de escritorios y jubilar el partnership que tienen con Maxnomic que son un castaña)
Karrigan de ct se ha movido en su salsa.
Pues parece que a los de faze de momento volver a lan les viene bien.
PD: pero bueno ahora son capaces de liarla como el old faze
#43 qué cojones se va a retirar, se habrá retirado ahora. Dijo claramente el coach en su día que lo más difícil había sido tener que decirle a Cédric que se quedaba fuera. El que se fue él fue Nivera.
Que hace TeamOne jugando la Pinacle Cup ahora cuando se juegan su permanencia en Colonia a la 13:30? lol
#46 Esa gente no tiene "burnout" como dice Mopoz que tienen ellos después de jugar un mapa en 30 días xD
#47 Yo creo que se preocupan poco o dan muy por perdido el Play-In de Colonia, que viendo su nivel respecto al resto lo entiendo, pero coño que probablemente es el torneo más importante que jugarán nunca.
#48 acaban de dar FF porque no les da tiempo a jugar el tercer mapa. Yo creo que hacen bien, ya que vienes a Europa es mejor jugar todo para subir en el ranking. El problema es el calendario que no les ha favorecido.
#51 Respetar su privacidad... ni que haya cogido el sida... Que creo acordarme que Teses con el coronavirus hacía mejores ratings que ningún jugador del mundo xD